Cómo conseguir monedas en Pikmin Bloom

Pikmin Bloom ya está disponible en España para hacer florecer las calles con nuestros pasos. En esencia, este nuevo juego de realidad aumentada tiene mecánicas similares a Pokémon GO, así que también tiene una moneda para hacer microtransacciones. Esto quiere decir que se pueden comprar objetos en la tienda del juego para conseguir algunas ventajas u objetos, pero no afecta al desarrollo del juego. Todo el mundo puede jugar de forma gratuita y disfrutar del juego en su totalidad. Hay varios métodos para conseguir monedas en Pikmin Bloom y a continuación te lo contamos.

Antes de nada, puedes echar un vistazo en la tienda de Pikmin Bloom para ver los objetos que están disponibles. En principio es posible comprar semilleros que funcionan como las incubadoras de Pokémon GO, néctar y pétalos para plantar flores en nuestros paseos. Esto último es importante porque cuantas más flores plantes en el modo plantar flores, más rápido crecerán las plántulas de tu mochila jardinera. Por tanto, se obtienen más puntos y acelera el crecimiento de tus Pikmin.

También hay paquetes especiales con ciertos objetos en su interior por un módico precio en monedas. Y por último, existen ciertas mejoras como los depósitos de néctar, pétalos, Pikmin o plántulas. Todo esto permite ampliar la capacidad máxima de tu mochila jardinera para almacenar más cantidad de todo. Entonces, ¿cómo se puede conseguir monedas en Pikmin Bloom?

Cómo conseguir monedas en Pikmin Bloom

Cómo conseguir monedas en Pikmin Bloom
Precio de las monedas y objetos disponibles en la tienda.

La única manera de conseguir monedas de forma gratuita es plantando flores en zonas libres. Sin embargo, el jugador tiene que andar mucha distancia para conseguir monedas suficientes. El objeto más barato en la tienda es un pack de pétalos blancos que cuesta 50 monedas y se pueden obtener fácilmente dando néctar a los Pikmin rojos. Esto sólo es orientativo, aunque a continuación te contamos cuál es el equivalente al dinero real, una transacción que puedes hacer desde la tienda del juego.

  • 100 monedas cuesta 0,99 euros.
  • 550 monedas cuesta 5,49 euros.
  • 1.200 monedas cuesta 10,99 euros.
  • 2.500 monedas cuesta 21,99 euros.
  • 5.200 monedas cuesta 43,99 euros.
  • 14.500 monedas cuesta 109,99 euros.

Siguiendo con el ejemplo anterior nos encontramos que un pack de pétalos blancos tendría un precio de 0,49 y el néctar casi un euro como puedes ver en la imagen superior. Por otro lado los objetos más caros actualmente son los paquetes especiales que pueden superar los 10 euros. Por ejemplo, el paquete de aventuras contiene hasta 600 pétalos de diferentes colores, 15 semilleros especiales, 12 néctar especial y 10 detectores. Para conseguir estas monedas tan sólo tienes que introducir un método de pago y comprar monedas por dinero real.

Aún se desconoce otras formas para conseguir monedas. En un futuro podrían incluir otros métodos como misiones especiales o como recompensas en las expediciones. Sea como fuere, en esta guía de Pikmin Bloom te mantendremos informado de todos los cambios que se produzcan. También se pueden conseguir premios al añadir amigos en Pikmin Bloom o andar juntos.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar