Cómo conseguir monedas rápido en MeepCity de Roblox

Roblox se ha convertido en uno de los juegos multiplataforma más populares de los últimos meses. Sus increíbles funciones, características y cientos de mundos virtuales han convertido a este videojuego en uno de los preferidos para empezar a jugar con amigos gratis.

Además, su sistema crossplay permite adentrarte en diversas aventuras sin importar el equipo que estés utilizando, ya sea PC, consolas, móviles. Y a pesar de su gran catálogo de mapas disponibles para conseguir diamantes y ganar experiencia, la lista no deja de crecer gracias a los desarrolladores.

Y así como existen juegos de rol que están marcando tendencia como Adopt Me! y Royal High, no podemos dejar pasar a MeepCity, otro de los servidores que podrás disfrutar con todos tus amigos.

Este increíble videojuego hará que tus horas dentro de la plataforma sean únicas y divertidas. Y, por supuesto, no sólo se trata de jugar, también podrás ganar experiencia y coins gratis. Si quieres saber cómo conseguir monedas rápido en MeepCity de Roblox, este artículo es ideal para ti.

Cómo tener mucho dinero en MeepCity de Roblox

Las monedas dentro de MeepCity son muy valiosas y están dispuestas para comprar todo lo que se encuentre disponible en la tienda creada por el desarrollador: alas, atuendos, vehículos, casa, artículos para el hogar y un sinfín de objetos.

Jugar MeepCity

Para comprar todo esto necesitarás la mayor cantidad de monedas posible, y aunque sabemos que no es fácil conseguir robux gratis para canjear por coins, a continuación verás los mejores trucos para aplicar a diario y ganar monedas gratis en MeepCity.

Plantar y cortar

MeepCity se trata de tener una vida dentro del juego, y una de las actividades que tiene mayor valor es plantar y recolectar flores. Esta actividad la podrás realizar directamente en tu casa y las plantaciones alrededor de la misma.

Plantar y cortar para conseguir monedas gratis en MeepCity
Con actividades de jardinería podrás ganar unas cuantas monedas en MeepCity

En la casa se encontrarán distintas macetas, debes dar clic en una de ellas para que muestre todo el catálogo de plantas, escoge la que mejor te convenga y comienza a plantar. Ahora esta tarea debes hacerla alrededor de tu casa y al pasar 5 horas – hora real en tu país – podrás recolectar todo tu plantación y ganar monedas gratis.

Pescar y vender

Esta es una de las formas más fáciles de conseguir dinero rápido en MeepCity. Solo debes acercarte al mini muelle situado donde inicia el juego y escoger uno de los lugares que esté disponible.

Pescar y vender para ganar monedas gratis en MeepCity
Relájate pescando algunos peces del lago y acumula monedas por cada pez que saques.

Ahora solo queda atinar a alguno de los círculos de color azul oscuro que se encuentran dentro del agua, el valor de estos peces puede variar y podrás ganar de 6 a 30 monedas por pez.

Jugar carreras

Si te encanta competir en carreras emocionantes, entonces MeepCity es ideal para ti. Y no sólo podrás competir, sino que también serás recompensado con muchas monedas. Para ganarlas debes dirigirte a la sección «LaPlaza», y en ese lugar encontrarás diversos establecimientos, entra en «Meepcity Racing».

Jugar carreras para tener mucho dinero en MeepCity
Participa en carreras e intenta alcanzar el primer lugar para ganar la recompensa

Al entrar en Meepcity Racing, da clic en el logo del automóvil y después en la opción «carrera rápida» o «Quick Race». Ahora escoge el mapa de tu preferencia y automáticamente te sincronizará con otros jugadores, espera un par de segundos para que inicie la carrera.

El objetivo es llegar a la meta preferiblemente de primer lugar, ya que con este reto podrás conseguir 150 monedas gratis en MeepCity.

Star Ball

Otra de las formas de conseguir o tener mucho dinero mientras te diviertes es participando en las carreras de esferas. Esta actividad la podrás conseguir en la sección «La Plaza» y el lugar tiene como nombre «STAR BALL».

Star Ball para ganar monedas gratis
Recolecta tres estrellas del mapa lo más rápido que puedes para tener mucho dinero en el juego

Una vez ubicado el sitio, entra y selecciona uno de los mapas, si tienes 0 estrellas mucho mejor. Luego de esto da clic en la opción «Play» para dar inicio a la carrera, el objetivo es intentar recolectar las tres estrellas que se encuentran en el mapa, mientras menos tiempo tardes recolectando, más monedas ganarás.

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar