Cyberpunk 2077: cómo conseguir la moto de Jackie Welles

Jackie Welles es un personaje con mucho carisma. Mientras nos acompaña durante las primeras horas de juego no tiene desperdicio. Bueno, a decir en verdad en Cyberpunk 2077 también hay otros personajes que te atrapan por su forma de ser. Sin embargo, en esta ocasión toca hablar de Jackie, y más concretamente de su moto. La verdad es que es muy llamativa y tiene pinta de ser muy rápida.

¿Sabías que puedes conseguir la moto de Jackie? Si te gusta coleccionar vehículos puedes añadir uno más a tu colección y apenas te llevará unos pocos minutos de juego. Por cierto, la moto tiene 170 caballos y alcanza una velocidad máxima de 178 mph (286 km/h). ¡No está nada mal! Dicho esto, veamos los pasos a seguir para obtener la moto del bueno de Jackie.

Consiguiendo la moto de Jackie Welles

Para empezar, tienes que acabar la misión donde V y Jackie tienen que ir a un hotel con el robot Cabezaplana. Al finalizar la misión ocurre algo inesperado. Jackie muere. Tras lo sucedido, V recibe un mensaje de la madre de Jackie. Bien, el primer paso para conseguir la moto es llamar a su madre. Una vez hablas con ella te invita al bar de la familia para despedir a su hijo. Debes aceptar la invitación.

Cuando llegues al bar, Coyote Cojo, tienes que hablar una vez más con la madre de Jackie. Te pedirá participar en la ceremonia. Si decides participar obtendrás la llave del garaje de Jackie. A continuación, tienes que hablar con Misty. Después, Mysty entrará en una habitación. Entra con ella y escanea todos los objetos del lugar en busca del libro Por quién doblan las campanas. Seguidamente, pide a Misty que te acompañe a la ceremonia.

Moto de Jackie - Cyberpunk 2077
La moto de Jackie es muy rápida, pero también pesa bastante

Una vez en el bar tienes que hablar con la madre de Jackie. Al finalizar la conversación recibirás la llave de la moto. A partir de ahora, cuando accedas al menu para pedir que venga un vehículo podrás elegir la moto de Jackie.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar