Cómo conseguir objetos en Teamfights Tactics

Un campeón con los objetos adecuados puede marcar la diferencia en tu partida de TFT. Por eso, en esta guía te enseñáramos cuales son los medios para obtenerlos y así, sacarle el máximo provecho a tu composición .

Consigue objetos mediante los bosses y monstruos

Para empezar, podrás conseguir objetos, a través de los campamentos neutrales que aparecen en la primera fase y en la última ronda de las siguientes fases. Cuando logras acabar con un monstruo neutral tienes la probabilidad de que este te otorgue un objeto aunque esto cambia en La Galaxia Tesoro Oculto donde todos los monstruos otorgaran objetos. Todos los objetos obtenidos por los campamentos neutrales son básicos. Los jefes de las fases finales “Kayn” y el “Heraldo” solo otorgan de 1 a 3 objetos combinados.

Objetos a través del Carrusel

Mediante el carrusel, que ocurre a mitad de cada fase, podrás conseguir objetos de gran importancia y valor. Sin embargo, a partir de la fase 2, los objetos que aparezcan en el carrusel, serán aleatorios. Estos, podrán ser tanto básicos, como combinados.

Clase de Piratas Espaciales

La última manera para poder conseguir objetos será activando el cuarto rasgo de la clase «Piratas Espaciales«, lo que nos dará una probabilidad de obtener un objeto cada vez que un campeón perteneciente a esta clase acabe con un enemigo.

Alexander Velasquez

Estudiante de Diseño Gráfico y trabajador en redacciones.
Cerrar