Cyberpunk 2077: cómo conseguir la pistola de Dexter Deshawn

Posiblemente la muerte de Dexter Deshawn no pille por sorpresa a muchos jugadores de Cyberpunk 2077, y más si tenemos en cuenta cómo trata a V después de completar la misión del Relic. De golpe y porrazo la historia da un giro inesperado y todo se tuerce para V y Jackie Welles. Aunque la peor parte se la lleva éste último.

Dexter Deshawn tiene una pistola que no está nada mal y que puede ser tuya sin tener que gastar edis. Ahora bien, no la puedes tener al principio del juego, tienes que llegar a cierto punto de la historia principal. Si bien hay pistolas mucho mejores, al igual te puede interesar, sobre todo si te gusta coleccionar armas. Sobre esto último, te recuerdo que también puedes tener las pistolas de Jackie Welles.

Cómo conseguir la pistola de Dexter Deshawn

Si quieres la pistola de Dexter tienes que avanzar en la historia hasta que dicho personaje es asesinado a manos de Takemura. A continuación, solo tienes que volver al lugar del crimen. De buenas a primeras no es fácil de encontrar si no sabes dónde está el vertedero. Bien, tienes que abrir el mapa y a la derecha del distrito de Santo Domingo verás un viaje rápido que está en una carretera que, en un principio, no lleva a ningún lugar.

Localización de Dexter - Cyberpunk 2077
Dexter Deshawn está en un vertedero que puedes encontrar a la derecha del distrito de Santo Domingo

Una vez llegas a la carretera que puedes ver en la imagen superior tienes que continuar recto, aunque en el mapa veas que el camino parece no llevar a ningún lugar. Sin embargo, acabas en el vertedero donde Takemura disparó a Dexter.

Dexter muerto - Cyberpunk 2077
La pistola de Dexter está junto a su cádaver

Al final del camino, y una vez en el vertedero, verás el cádaver de Dexter Deshawn. Si te acercas puedes coger su pistola, Plan B. Te recomiendo que lleves la pistola al alijo que hay en tu casa, así la tendrás de recuerdo y no acabará por error en una tienda de segunda mano.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar