Cyberpunk 2077: cómo conseguir la pistola de Jackie Welles

Durante las primeras horas de juego de Cyberpunk 2077 te acompaña Jackie Wells, un personaje que se deja querer por su forma de ser. No obstante, durante una misión resulta herido y no logra sobrevivir. Algunas pertenencias del bueno de Jackie puede ser tuyas, por ejemplo, puedes conseguir su moto. Es muy fácil, solo tienes que llegar a cierta parte del juego y hacer una misión secundaria de mamá Welles.

Uno de los bienes más preciados de Jackie es su pistola La chingona dorada. Pues bien, al igual que ocurre con la moto, ¿sabías que puedes conseguir la pistola de Jackie? Eso sí, no es nada del otro mundo: 29-36 de daño, 77,8 de DPS y tres espacios libres para poner un mod, una mira y un silenciador. Ahora bien, no está mal como recuerdo.

Cómo conseguir la pistola de Jackie Welles

Una vez completado el prólogo te llama mamá Wells para decirte que tiene pensado llevar a cabo una ceremonia en recuerdo de su hijo. En dicha ceremonia los invitados pueden dejar una ofrenda y dar un breve discurso donde pueden dedicar unas palabras a Jackie Welles. Pues bien, en el altar donde están las ofrendas alguien deja la pistola de Jackie.

Cyberpunk 2077: localización del bar el Coyote Cojo
Justo al lado del Coyote Rojo hay una terminal de viaje rápido

Una vez acabe la ceremonia tienes que salir del bar El Coyote Cojo y dejar que pasen unas horas. A continuación, vuelves al bar y te acercas al altar, verás que está la pistola (más bien hay dos). Recuerda que puedes volver a El Coyote Cojo usando una terminal de viaje rápido.

Pistola de Jackie Welles - Cyberpunk 2077
La pistola de Jackie Welles está en el interior del bar El Coyote Cojo

Por cierto, sobre las dos pistolas que puedes coger del altar, si bien se llaman igual, no hacen el mismo daño. Para finalizar, decir que si no las quieres vender por error es muy recomendable guardar ambas pistolas en tu casa.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar