Cómo conseguir todas las monedas en Fortnite

En esta ocasión te mostraremos todas las ubicaciones de la semana 2 temporada 4. Antes de empezar debes tener en cuenta que estas ubicaciones cambian constantemente.

¿Para qué sirven las monedas?

Las monedas nos sirven para conseguir xp extra, la cual te ayudará a completar los desafíos mucho más rápido. De esta manera, podrás desbloquear skins.

  • Verde: son las monedas más fáciles de conseguir, ya que se encuentran flotando en el aire. Por eso, solo tienes que caminar cerca de ellas para recogerlas.
  • Azul: estas se encuentran escondidas en objetos del mapa. Por lo que deberás romper estos objetos con el pico si deseas hacerte con ellas.
  • Púrpura: al romper el objeto, la moneda se dividirá en varias monedas, las cuales debes recoger antes de que finalice el tiempo. Por ello, es ideal recogerlas en una plataforma cerrada, así estas no se desplazarán mucho.

En la siguiente imagen te señalaremos todas las ubicaciones de la temporada 4 semana 2. Aprovecha estos bonos y no tendrás problemas para completar los desafíos. Sin embargo, buscar estas monedas no es obligatorio, podrás ganar los skins y decoraciones sin la necesidad de recoger una sola moneda.

Cerrar