Cómo conseguir todas las riñoneras en Resident Evil 3 Remake

Cómo conseguir todas las riñoneras en Resident Evil 3 Remake

Las riñoneras son los típicos accesorios que aparecen en diferentes partes del juego, tal y como pasa en Resident Evil 2 Remake, en Resident Evil 3 Remake también funcinan para ampliar el inventario. En ocasiones el inventario no será lo suficientemente grande como para llevar todas las cosas que vas encontrando, como munición, armas, e hiervas, es por esto que las riñoneras son artículos necesarios para poder aumentar más las probabilidades de sobrevivir en los enfrentamientos con los monstruos.

Esto hará la diferencia entre tener mucha o poca munición, e incluso te dará mayor confianza cuando tengas que gestionar el inventario. Hay un total de 8 riñoneras que se consiguen en varios escenarios del juego, si quieres saber dónde se ubican, a continuación te explicaremos detalladamente dónde y cómo las puedes encontrar para que logres aumentar tu riñonera.

Centro

  • Redstone Street: cuando llegas al metro encontrarás un monumento con un reloj grande y dice «Kite Bros Railway». Este contará con 3 aperturas donde van unas gemas que posteriormente debes buscar, estos objetos se ubican en varias partes del metro de Redstone Street y tienen diferentes colores:

    • Joya roja: se encuentra en la sala segura de Moon’s Donuts, cuando llegues allí te toparás con un cofre adornado con el que debes interactuar para obtener la joya.

    • Joya azul: después de obtener la tenaza para cortar los candados, en el edificio Supermarket justo al entrar conseguirás el próximo cofre adornado con el objeto que buscas adentro.

    • Joya verde: es necesario que hayas obtenido la Ganzúa para poder conseguirla, ya que se encuentra en Raccon Toys, el mismo lugar donde se ubica uno de los primeros Mr. Charlie. Adentro de este edificio encontrarás otro cofre adornado con la joya verde.

  • Subestación: está ubicada en la zona segura, pasas justo cerca de ella tras subir las escaleras del establecimiento. Se puede ver a simple vista al lado de un baúl oscuro, y encima de las escaleras portables de color plateado.

Alcantarillas

  • Sala de seguridad: para poder conseguir esta riñonera, es necesario obtener la batería del Laboratorio para poder abrir la puerta que está cerrada cuando subes por las escaleras y pasas por la pendiente por donde te dejas caer. Después de abrir esta puerta, es necesario rodear la pasarela para quitarle el seguro a la puerta, toma de nuevo la batería, pero esta vez colócala en la puerta de la Sala de seguridad para lograr entrar y conseguir la riñonera que está allí.

Comisaría

  • Oficina Oeste: al llegar a la oficina, encontrarás una caja cerrada con un código, para abrirla debes insertar los números 9 izquierda, 15 derecha, 7 izquierda.

Hospital

  • Lobby: cuando estés con Carlos y ya le hayas colocado la vacuna a Jill, pasarás a cuidar una sala del hospital por un determinado tiempo, aquí empezarán a llegar muchos zombies, y cuando el Hunter Beta rompa una puerta y tu compañero te indique que debes activar el interruptor que está dentro de la habitación, justo allí encontrarás una riñonera.

Subsótanos del hospital

  • Al comenzar: justo al empezar en el nivel, encontrarás una riñonera cerca de la máquina de escribir, donde también verás a un Mr. Charlie.

Riñoneras Extras

  • Modo Pesadilla: se encuentra únicamente en esta modalidad y se ubica en el metro Redstone Street después de conocer a Mikhail tras subir las escaleras. Para ser más específicos, está justo al lado de las hiervas verdes que están en la habitación.

  • Tienda: aquí obtendrás hasta 2 riñoneras. Con Jill se encontrarán en el metro Redstone Street al lado del baúl de la habitación segura del nivel. Por otra parte, con Carlos conseguirás las riñoneras en la Comisaría, justo encima del mostrador de la recepción.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar