Así puedes conseguir tomate real en Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot - Son Gohan, Krilin y Yamcha volando

Una de las muchas misiones secundarias que hay en Dragon Ball Z: Kakarot que nos pide reunir varios materiales se llama, ¡reúne los suministros y llévaselos a Tortuga como Son Gohan! Conseguir huevos y arroz no tiene mucho misterio. Ahora bien, ¿qué pasa con el tomate real? Al igual estás cansado de buscar y no sabes cómo conseguirlo.

Una vez has aceptado la misión hay que viajar hasta la zona donde está la casa de Goku, allí verás que aparece en el marca un signo de exclamación de color azul. Una vez llegas a la ubicación hay un granjero. Al hablar con él te dice que te dará un tomate real a cambio de diez pescados energéticos.

Cómo conseguir tomate real

Es hora de ir a otra zona. Tienes que abrir el mapa y viajar a Kame House. Una vez llegues al destino hay que ir a la parte superior derecha del mapa, más o menos por la zona que está marcada en la siguiente captura de pantalla.

Dragon Ball Z: Kakarot - Área de las islas del sudeste

Una vez estás en la zona que aparece marcada en la captura de pantalla tienes que sumergirte. Verás que hay un camino lleno de orbes Z. Bien, simplemente tienes que seguir el camino hasta ver un objeto que brilla bastante. Puede parecer un orbe, pero al recogerlo te puede dar huevos de pez de calidad y pescado muy energético.

Dragon Ball Z: Kakarot - Pescado energético

Como necesitas diez pescados energéticos tienes que buscar más de estas esferas brillantes que parecen orbes Z. Solo hay que seguir recorriendo la zona o bien puedes hacer algo mucho más sencillo. Cuando veas una de estas esferas brillantes la recoges y recibirás un pescado energético, luego guardas la partida. A continuación, carga de nuevo la partida y verás de nuevo la esfera. Repites el mismo proceso hasta tener los diez pescados energéticos.

Una vez tengas todos los pescados energéticos tienes que hablar de nuevo con el granjero y así recibirás el tomate real. Por cierto, los huevos están en la parte trasera del granero y el arroz en los alrededores de la granja. Para finalizar la misión tienes que ir a Kame House y hablar con Tortuga.

Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar