Cómo conseguir el traje secreto de Epsilon en GTA Online

Puedes conseguirlo con sencillo truco, aunque te llevará un tiempo...

Traje de la secta Epsilon en GTA Online

La última actualización del modo online de Grand Theft Auto V (el cual sigue viviendo una época dorada 5 años después de su lanzamiento, trajo nuevos vehículos, decoración navideña, ropa, un nuevo modo de juego, muchísimas ofertas, y por supuestísimo… algunos secretos y huevos de pascua.

Nos referimos en este caso a un misterioso traje azul, aparentemente perteneciente a la secta de los Epsilon, mencionada de forma recurrente tanto en GTA V ccmo en GTA San Andreas, en un sutil paralelismo con la realidad y la Iglesia de la Cienciología.

En el siguiente vídeo del canal GTA Series Videos puedes ver paso a paso cómo puedes conseguir el traje de Epsilon

Para ello deberás acudir a un club nocturno de tu propiedad y dirigirte al cuarto de baño del mismo. Allí encontrarás a una especie de «botones» o «chico de las toallas». Un personaje al cual, tal y como sucede con muchos otros, puedes darle una propina. Y aquí está el quid de la cuestión, tienes que darle propinas. Muchas propinas.

  • Con 10 propinas aparecerá un primer mensaje en la parte inferior izquierda de la pantalla que dice «Buscando la verdad».
  • Con 155 propinas aparecerá un segundo mensaje en la parte inferior izquierda de la pantalla que dice «Aceptando la verdad».
  • Con 575 propinas aparecerá un tercer y último mensaje en la parte inferior izquierda de la pantalla que dice «Asumiendo la verdad».

A continuación verás un pequeño clip que te mostrará el traje en el guardarropa del club.

Eso sí, ten presente que, tal y como señalan en Kotaku, algunos usuarios no están consiguiendo acceder al traje por mucho que lo intenten, por lo que cabe la posibilidad de que este «extra» sea simplemente una especie de bug temporal del juego.

Dídac Dalmases

Content Manager. Ahora mismo me estoy intentando pasar Internet.
Cerrar