Cómo desbloquear a Trunks del futuro en Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot - Trunks del futuro, Chi-Chi, Son Gohan y Goku

Durante el modo historia de Dragon Ball Z: Kakarot vamos desbloqueando nuevos personajes. Luego, accediendo al menú para formar un grupo podemos seleccionar a los personajes que hemos ido desbloqueando para que nos acompañen en ciertas partes de la historia. Ahora bien, algunos de estos personajes solo son jugables en algunas misiones.

En la saga de Freezer hace acto de presencia Trunks del futuro. A lo largo de varias misiones podemos jugar con él, aunque luego no podemos hacer que forme parte de nuestro grupo como personaje jugable. Pero, ¿sabías que puedes desbloquear a Trunks del futuro? A continuación, te explicamos cómo desbloquear a dicho personaje.

Cómo desbloquear a Trunks del futuro

Para desbloquear a Trunks del futuro primero debes haber completado el juego y hecho todas las misiones secundarias de Bulma. Seguidamente, y en el modo libre, tienes que ir con Goku a Corporación Cápsula. En el exterior, a la derecha de la entrada principal, verás que junto a la máquina del tiempo está Bulma y Trunks del futuro. Simplemente tienes que hablar con Bulma.

Dragon Ball Z: Kakarot - Trunks del futuro, Son Goku y Bulma

Una vez hables con Bulma, si accedes al menú Grupo estará Trunks del futuro disponible. Puede ser líder de un grupo o bien un personaje de apoyo. Pero hay un inconveniente, tiene poco nivel, así que tendrás que ir a la sala de entrenamiento. Lo suyo es formar un grupo con otros personajes de mucho más nivel, así subirá más rápido al ganar bastante experiencia.

Al hablar con la investigadora para entrar en la sala de entrenamiento lo más recomendable es hacer el entrenamiento especial. Recuerda llevar unas cuantas vitabebidas G y otros objetos para recuperar vida, nunca está de más.

Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar