Como construir más rápido en Fortnite

Fortnite es un juego donde la construcción tiene un papel muy importante ya que con ella logras conseguir altura y protección. Esto te hará que estés en una mejor posición tanto para defenderte como para atacar a tus enemigos. Construir rápido te dará unos valiosos segundos que puede significar estar entre la vida y la muerte en una partida. Por este motivo construir rápido es parte crucial para lograr ser un buen jugador. Siguiendo estos consejos lograrás aumentar la precisión y velocidad con la que construyes, así que toma nota de todo lo que diremos a continuación.

Ajusta tus DPI o Sensibilidad

Parte crucial en la construcción es saber colocar en el lugar preciso cada pieza. Para esto es necesario que tengas un control total de la sensibilidad de tu mouse. Puedes bajar la sensibilidad, pero debes tener en cuenta que esto afectará tu aim para disparar. Una vez logres conseguir un equilibrio debes practicar muchas horas e ir aumentado los DPI conforme vayas mejorando.

Practica tu construcción

Puedes intentar practicar la manera en la que construyes en modo creativo. Debes tratar de construir sin parar, pero sin trabarte en ningún momento, ya que el objetivo es que logres construir estructuras manteniendo tu personaje en movimiento. Haciendo estos mejorarás tu aim y será mucho más difícil que los enemigos puedan acertar disparos.

Crea tus propios patrones de construcción

Es muy importante practicar tus patrones de construcción ya que si los logras dominar, construirás mucho más rápido. Esto es ideal porque si un enemigo te sorprende tu defensa será casi instantánea, y con la práctica se volverá reflejo. Debes practicar e ir cambiando hasta dar con un patrón que te de buenos resultados.

Cerrar