Cómo crear una sala de juego en Brawl Stars para invitar a tus amigos

Brawl Stars, un juego para iOS y Android que es free to play

Cuando pulsamos el botón jugar en Brawl Stars el juego busca jugadores de forma aleatoria y luego crea una partida, esto facilita mucho las cosas y es perfecto para jugar en cualquier momento sin depender de nuestros amigos. Sin embargo, el juego de Supercell también tiene la opción de crear una sala de juego por nuestra cuenta para invitar a los jugadores que tengamos la lista de amigos.

Crear una sala viene bien para entrenar y pasar un buen rato con nuestros amigos, dejando de lado las partidas competitivas. Brawl Stars solo permite crear salas para albergar partidas amistosas. A continuación, veremos cómo crear una sala y qué tenemos que hacer para invitar a nuestros amigos.

Antes de nada, tenemos que alcanzar el nivel 3 de experiencia, en caso contrario veremos el botón Crear en gris. Si somos nivel 3 o superior solo hay que pulsar sobre dicho botón, luego recibiremos un código. El código lo tenemos que compartir con nuestros amigos ya que lo necesitan para poder entrar en la sala que hemos creado.

Brawl Stars permite crear partidas amistosas desde la pantalla principal

Pero, ¿qué pasa si estamos en un clan? Bien, si estamos en un clan y creamos una sala no tendremos que invitar a los miembros, podrán entrar en la sala sin invitación.

En definitiva crear una sala para jugar con nuestros amigos no tiene mucho misterio, aunque nunca está de más explicar cómo se hace. Estos juegos siempre son más divertidos si jugamos con gente que conocemos, así que la posibilidad de jugar con ellos fácilmente se agradece.

Descargar Brawl Stars para iOS desde App Store
Descargar Brawl Stars para Android desde Google Play Store

Más sobre Brawl Stars

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar