Cómo desactivar las notificaciones de Brawl Stars en Android

Brawl Stars portada

Supercell no suele lanzar muchos juegos, pero cuando publica un nuevo título en Google Play Store y App Store, se convierte en la gallina de los huevos de oro de la compañía. Clash of Clans, Clash Royale y Boom Beach son tres juegos de Supercell que son una máquina de generar ingresos.

El último título de Supercell, Brawl Stars, está pegando muy fuerte. Es un juego que puedes jugar solo o bien con tus amigos, dispone de varios modos de juego y las partidas tienen una duración inferior a tres minutos. Todos los modos de juego son de 3 contra 3: atrapagemas, supervivencia, caza estelar, atraco y balón Brawl. También hay eventos especiales para los modos de juego JcE y JcJ.

Si has instalado el juego seguro que has recibido notificaciones. En ocasiones pueden ser muy molestas. Además, si tienes varios juegos instalados y todos ellos envían notificaciones, directamente es una locura. Por suerte, es posible desactivar las notificaciones.

Cómo desactivar las notificaciones de Brawl Stars

Bien, el siguiente tutorial se puede aplicar a cualquier juego que envíe notificaciones. Si estás harto de recibir las notificaciones de Brawl Stars o cualquier otro juego, solo tienes que seguir estos pasos.

Para desactivar las notificaciones tienes que abrir la aplicación Ajustes y seguidamente buscar la opción Aplicaciones y notificaciones. Una vez dentro verás Gestión de notificaciones. En Gestión de notificaciones están los juegos y aplicaciones instaladas, ahí encontrarás Brawl Stars. Bien, solo tienes que seleccionar el juego de Supercell, seguidamente tienes que desactivar la opción Permitir notificaciones.

Como puedes ver, tener bajo control todas las notificaciones es muy fácil. Así que ya sabes, si estás cansado de recibir notificaciones de Brawl Stars o cualquier otro juego, solo tienes que acceder a Gestión de notificaciones y proceder a su desactivación.

Descargar Brawl Stars para Android desde Google Play Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar