Como desbloquear cualquier skin en fortnite

Temporada tras temporada el juego se actualiza ofreciendo nuevas armas y skins. Estos skins no siempre están al alcance de todos, ya que algunos solo se pueden comprar en la tienda. Sin embargo, siempre tenemos la opción de desbloquearlo cumpliendo los desafíos de dicho skin.

No son iguales

Debes tener claro que los retos o desafíos de cada skin son diferentes al anterior, por lo que es imposible hacer una guía general de cómo desbloquearlos. A pesar de esto, aquí en Alfa Beta Juega nos encargaremos de traerte todas las guías de cómo conseguir todas las skins conforme estas vayan saliendo.

Skins Doradas

Por poner un ejemplo, para desbloquear las skins doradas solo teníamos que pasar largas horas jugando, hasta completar el nivel necesario de cada personaje. Algunos requerían subir a Nivel 300 y otros a Nivel 150. El color dorado se iba expandiendo conforme íbamos avanzando de nivel, lo que nos motivaba a seguir avanzando.

Debes recordar que cada reto tiene un tiempo límite establecido, una vez finalice ese periodo, no podrás desbloquearlo y para tener acceso a dicho skin, deberás comprarlo en la tienda. Te recomendamos estar atento a nuestras noticias porque estaremos publicando cómo desbloquear nuevos skins.

Cerrar