Cómo desbloquear el enfrentamiento secreto de Kingdom Hearts III Re: Mind para ver el nuevo final

kingdom hearts iii re mind sora

Kingdom Hearts III Re: Mind ya está en el mercado para ofrecer nuevo contenido a los usuarios aficionados a la franquicia de Square Enix. Como no podía ser de otra manera, este DLC también incluye algunas preguntas interesantes que esperan ser resueltas en el futuro con nuevas entregas. Las incógnitas principales las reúnen el enfrentamiento secreto contra uno de los personajes más enigmáticos de la saga y el nuevo final, aunque para llegar a ellos primero hay que caminar un largo trayecto.

Por ello, si no quieres recurrir a la red y desbloquear por ti mismo este interesante enfrentamiento, aquí te explicamos qué es lo que tienes que hacer para acceder a él a través de Kingdom Hearts III: Re Mind. Por supuesto, la información que leerás a continuación contiene diversos spoilers, por lo que lee bajo tu propia responsabilidad de aquí en adelante.

Cómo acceder al enfrentamiento secreto de Re: Mind y ver el nuevo final

Lo primero que debes saber es que para poder acceder al enfrentamiento secreto con Yozora, que es el protagonista de esta batalla, tendrás que superar todo el contenido adicional anterior. Esto supone el episodio Re: Mind, que repasa los acontecimientos finales de Kingdom Hearts III con ciertos cambios y, además, superar el episodio Limit Cut, que es donde se encuentra el verdadero reto. Y es que tendrás que derrotar a las proyecciones de datos de los miembros de la verdadera Organización XIII, por lo que el reto será mayúsculo. Estas proyecciones cuentan con un poder de ataque mucho mayor y combos diferentes respecto a la versión del juego principal, por lo que es probable que te presenten una dificultad mayor para ser derrotados.

Una vez superes el episodio Limit Cut y derrotes a los trece integrantes, podrás acceder al episodio final y desbloquear el enfrentamiento con Yozora y ver el nuevo final secreto con el que descubrirás una de las escenas más impactantes de toda la saga Kingdom Hearts.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar