Cómo descargar e instalar Teamfight Tactics en PC, Android y iOS

Teamfight Tactics (también conocido como TFT), es un juego totalmente gratuito perteneciente a la categoría Auto battler, el cual fue desarrollado por Riot Games. TFT cuenta con crossplay por lo que podrás jugar con tus amigos sin importar el sistema operativo que tengas. Consiste en el combate de bandos manipulando campeones, subiéndolos de nivel y adquiriendo objetos únicos.

Cómo instalar TFT en PC

Para jugar TFT en PC, deberás hacerlo a través del cliente de League of Legends. Para realizar esto, tendrás que dirigirte a la página oficial de este juego y descargar su cliente. Una vez descargado, deberás crearte una cuenta de Riot Games que te servirá para jugar todos los lanzamientos de esta desarrolladora.

Cómo instalar TFT en Android y iOS

Para la versión móvil de TFT, el método será muy sencillo y similares para ambas plataformas. En el caso de Android nos dirigiremos a la tienda oficial Google Play Store, si tu móvil posee iOS te dirigirás a App Store. Descargaremos e instalamos el juego, una vez instalado deberás descargar una actualización de aproximadamente 500MB, una vez terminada la descarga puedes iniciar sesión con tu cuenta de Riot Games y podrás comenzar a disfrutar de TFT.

Cómo dato interesante, se sabe que las cuentas de Riot Games poseen un crossave, por lo que podrás jugar en diferentes plataformas y no perder tu progreso.

Alexander Velasquez

Estudiante de Diseño Gráfico y trabajador en redacciones.
Cerrar