Cómo descargar FIFA 21 en PS4, Xbox One, PC y Steam

Hoy en Alfa Beta Juega, te mostraremos una serie de pasos para obtener FIFA 21 en diversas plataformas, bien sea, PS4, Xbox One, PC o Steam. Estos pasos, se relacionan con la precompra y su posterior adquisición, una vez sea liberada la versión oficial del videojuego. También te indicaremos cómo descargar la beta del mismo, para que puedas probarla antes de su fecha oficial de lanzamiento.

Cabe destacar que, para obtener la beta del videojuego, deberás participar y quedar seleccionado por EA Sports, de tal forma, podrás disfrutar de FIFA 21 semanas antes de su lanzamiento oficial. A continuación, te indicaremos todos los pasos que debes seguir para descargar el juego en las diferentes plataformas:

Xbox One

  1. Para poder descargar la beta, deberás ir a Sistema -> Idioma y Ubicación -> Seleccionar Estados Unidos o Reino Unido. De esta manera, podrás recibir la actualización.
  2. Reiniciar Xbox One.
  3. Por último, regístrate en EA Sports y suscríbete a su boletín de noticias, indicando que te encuentras en Estados Unidos o Reino Unido, respectivamente. Completando todos estos pasos, tendrás más posibilidades de quedar seleccionado entre miles de personas para recibir la beta del videojuego.

PS5

  1. Ir a Configuración -> Administración de cuentas -> Información de la cuenta y esperar que cargue unos segundos.
  2. Seleccionar “Dirección” e iniciar con tu cuenta de PlayStation Network para modificar tu ubicación.
  3. Accediendo con tu cuenta, debes ingresar un código postal, ciudad y estado perteneciente a Estados Unidos o Reino Unido, respectivamente.
  4. Ir a EA Sport y suscribirte a su boletín de noticias y nuevamente indicando que te encuentras en Estados Unidos o Reino Unido. Una vez realizados todos estos pasos, tendrás más posibilidades de poder descargar la beta oficial del videojuego en tu plataforma PS4 Y PS5.

Steam

Para el caso de la plataforma Steam, podrás precomprar el videojuego en tres versiones, en Standard Edition por $59.99 USD, Champions Edition por $79.99 USD y Ultimate Edition por $99.99 USD. Finalizada la compra, podrás disfrutar del videojuego a partir del 9 de octubre de 2020, la cual sería la fecha oficial de lanzamiento y desbloqueo en la plataforma. Al llegar a la fecha indicada anteriormente, podrás descargarlo directamente por la plataforma de Steam sin ningún tipo de inconveniente.

PC

Podrás reservar desde el sitio web de EA Sports mediante la opción de EA Play, en la cual puedes quedar seleccionado y descargar la beta de FIFA 21 antes de su lanzamiento oficial. Por otro lado, tendrás la opción de compra y posterior descarga en diversas versiones del juego, como: Ultimate Edition por $99.99 USD, Champions Edition por $79.99 USD y por último, Standard Edition por $59.99 USD, respectivamente. EA Sport ofrece numerosos regalos a aquellos que reserven FIFA 21. Para conocer todos los detalles de esta promoción, solo hay que acceder a la publicación anterior.

Cerrar