Cómo descargar gratis Genshin Impact en PS4, PC y móviles

Genshin Impact ya está disponible en PlayStation 4, PC y dispositivos móviles. El juego free-to-play, que cuenta con un enorme parecido a Zelda: Breath of the Wild, presenta un enorme mundo abierto de aventura y misterio en el que hay todo tipo de hazañas heroicas. Como viajero de otro mundo, la misión del jugador es encontrar al pariente perdido y descubrir los múltiples secretos de Teyvat.

Descarga gratis Genshin Impact en PS4

Para descargar el juego desarrollado por Shanghai miHoYo YingTie Technology en PS4, basta con acceder a PlayStation Store desde un navegador web o desde la consola y añadir el título al carrito para proceder a la descarga gratuita. El juego, disponible en español con voces en inglés o japonés, ocupa en la actualidad 9,81 GB.

Descarga gratis Genshin Impact en PC

Para jugar a Genshin Impact en PC deberás seguir los siguientes pasos:

  • Descarga el instalador de Genshin Impact.
  • Inicia el instalador y marca la casilla «he leído y estoy de acuerdo con el Acuerdo de Licencia de Software», después selecciona «Instalar ahora».
  • En el instalador, haz clic en «Obtener el juego» para descargar los datos del juego.

Descarga gratis Genshin Impact en móvil

Genshin Impact se encuentra disponibles en dispositivos iOS y Android. En iPhone, es necesario tener instalado un un sistema operativo iOS 9 o posterior, mientras que en el resto de móviles se requiere Android 5.0 como mínimo. El peso del archivo es de 2,3 GB, aunque después se requiere algo más de 4 GB adicionales.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar