Cómo disminuir tu ping

No hay nada más molesto que jugar a ms elevados, de hecho, jugar de manera competitiva es casi imposible. Por este motivo, hemos traído para ti 3 tips que te ayudarán a mejorar tus MS en Fortnite.

Elige tu región

Lo primero que tenemos que hacer es elegir la región en la que vamos a jugar. Si te encuentras en Europa y selecciones como servidor Brasil, tu ping estará cerca de los 200. Lo mismo ocurrirá si juegas desde Brasil y escoges un servidor asiático.
Es muy importante que escojas el servidor más cercano a tu ubicación, ya que esto te ayudará a que tus ms sean bajos.

ALT+F4

Te recomendamos todos los programas y procesos que tengas abiertos, ya que si tienes algún programa y este está descargando algo, tus ms automáticamente aumentarán. Debes asegurarte de tener todo cerrado, lo único que debes ejecutar es el juego. Es importante destacar que, es recomendable desactivar las actualizaciones de Windows automáticas, ya que estas se podrían activar en pleno duelo, y te terminen matando por un subidón de ping.

No confundir FPS con Ms

El lag no es lo mismo que bajones de FPS. Los FPS dependen de las especificaciones de tu ordenador, y los ms dependen de tu Internet. Si sufres de bajones de FPS, tenemos la solución en una de nuestras guías anteriores.

Mejora tu plan de internet

Por más que te esfuerces en conseguir una solución, quizás el problema esté en tu Internet. Tienes la opción de contratar un servicio de fibras ópticas. Tras esto, la mejora en los ms respecto a otros servicios suele ser de más del 300%.

Conexión RED

En algunos casos, la solución puede ser un problema de señal en tu Wifi. Usar una conexión mediante cables, siempre te ofrecerá mejores resultados que si usas algún adaptador inalámbrico.

Redes saturadas

Otro problema muy común, es el exceso de ordenadores o dispositivos móviles conectados a tu red. Estos consumen Internet con solo estar conectados a la red, por lo que puedes intentar desactivarlos cuando no los estés usando o establecer un sistema de prioridades mediante tu router.

Cerrar