Cómo disparar en Garena Free Fire y consejos para mejorar la precisión

La puntería es un factor crucial en el juego, por esa razón perfeccionarla es algo importante. Existe una serie de recomendaciones que se pueden tener en cuenta a la hora de realizar disparos en Garena Free Fire. En este artículo, conocerás cómo disparar en Garena Free Fire y consejos para mejorar la precisión.

Consejos para mejorar la puntería en Garena Free Fire

Antes de aprender las técnicas que te ayudarán a mejorar la puntería en Garena Free Fire. Deberás tener en cuenta varios factores, los cuales son fundamentales para entender este artículo. En Garena no todas las armas son iguales, las misas tienen características diferentes.

Por esta razón, disparar con cada una de ellas es muy distinto, puesto que funcionan diferente. Sin embargo, hay algunas cosas en las que se asemejan en la mayoría de las armas, sin importar su diseño. Si eres principiante es probable que estés confundido y no sepas como hacer para dar en el blanco durante el juego.

Free Fire disparar

En caso que poseas un subfusil, siendo esta el arma más común, gracias a su gran maniobrabilidad, deberás hacer disparos en ráfagas de tres, para acertar cuando estés a mediana distancia del blanco. En caso, que te encuentres a una larga distancia del blanco lo que se recomienda es hacer disparos cortos.

Esto será de gran ayuda para mejorar la calidad del disparo sin salirse del rango establecido. Así mismo, se estará evitando perder el control del arma a la hora de realizar los disparos. El promedio de balas por cada disparo debe ser de tres o 4 balas, para que el objetivo sea logrado. Todo dependerá del arma que estés utilizando, ten siempre en cuenta que hay unas que son mejores que otras en el juego.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar