Cómo eliminar un perfil de la Xbox 360

Hoy me he encontrado con el problema de que tengo dos perfiles en mi Xbox360, esto tiene un problema y es que cuando arranco la consola me entra con la sesión que actualmente no tiene la cuenta premium, así que me he decantado por eliminar mi antiguo perfil. Es posible que como yo, no encuentres como eliminarlo, pues es muy sencillo.

En el dashboard vas a la derecha del todo, donde pone configuración, ahí entras en Sistema, Almacenamiento, Seleccionas el Disco duro donde tienes almacenadas tus partidas y juegos, ahí te diriges a la carpeta Perfiles, te pones sobre el que quieres eliminar y pulsas la A (el botón verde) y eliges eliminar. Te dará varias opciones que serán:

  • Sólo eliminar perfil: Eliminará el perfil y dejará en la memoria lo relacionado con el (partidas, etc).
  • Eliminar perfil y elementos: Eliminará el perfil y las partidas y otros elementos asociados a la cuenta.
  • Cancelar: Volver atrás.

Pulsamos cualquiera de las dos opciones en mi caso sólo eliminar perfil para mantener los logros y de esa manera nos queda únicamente el perfil que queremos. Si en algún momento queremos volver a recuperar el otro perfil únicamente tendremos que ir a la pestaña, social, Iniciar o cerrar sesión, Descargar perfil, y ahí ponemos usuario y contraseña y vuelve a estar en nuestra consola.

Esperamos que os haya sido de utilidad, si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntar en los comentarios.

Cerrar