Cómo encontrar a los fugitivos de Maude en GTA V

Trevor, personaje de GTA V

Explorar el mapa es uno de los grandes placeres que nos otorga Grand Theft Auto V, pero si no estás por la labor de revisar cada recoveco del lugar para dar con todos sus secretos, te traemos una pequeña ayuda para que consigas de manera rápida el trofeo/logro “Se busca vivo o muerto”.

Una vez que conocemos a Trevor se desbloquearán las misiones de fugitivos de Maude. Para empezar a “trabajar” en ellas, ve al noroeste de Sandy Shores para conocerla. Una vez que hables con ella y te marches del lugar te mandará un email para encargarte encontrar al primer fugitivo.

Puedes entregarlos tanto vivos como muertos, pero si lo que quieres es hacerte de dinero rápido opta siempre por llevarlos vivos para recibir 10.000 dólares. No es complicado atraparlos, si acaso tendrás que correr un poco más para alcanzarlos, pero vale la pena el esfuerzo porque muertos te darán solo 5.000 dólares.

¿Dónde está Ralph Ostrowsky?

Ralph Ostrowsky está en la cantera Davis. Tienes que bajar por el camino de tierra hasta dar con él. En cuanto te vea intentará huir en un coche, la manera más fácil de atraparlo es disparándole a las llantas para que no pueda salir. Luego acércate a él para intimidarlo y que acceda a acompañarte hasta la caravana de Maude, para conseguirlo simplemente corre en su dirección hasta que choques contra él o utiliza la pistola eléctrica.

Ubicación Ralph Ostrowsky GTA V

¿Dónde está Larry Tupper?

A Larry Tupper lo encontrarás en Great Chaparral, lo identificarás porque en el mapa se ve un cruce de carreteras con forma de triángulo. El fugitivo está con un grupo de matones, así que para conseguir llevártelo con vida tendrás que matar primero a los que lo acompañan (cuidado con la puntería). En cuanto mates a sus compañeros saldrá corriendo, persíguelo e intimídalo para llevarlo con Maude.

Ubicación Larry Tupper GTA V

¿Dónde está Glenn Scolville?

A Glenn Scolville le van los deportes de alto riesgo, así que lo encontrarás en la punta del Mount Chilliad. Está con un compañero a punto de saltar en paracaídas. Si quieres atraparlo con vida, tendrás que dejar que salte. Corre hasta el borde y te encontrarás un paracaídas tirado en el piso cerca de donde estaba. Persíguelo hasta que aterrice, si lo haces correctamente puedes caer encima suyo e inmovilizarlo. Si no te va a tocar correr hasta alcanzarlo e intimidarlo.

Ubicación Glenn Scolville GTA V

¿Dónde está Curtis Weaver?

Courtis Weaver es un indigente, así que lo encontrarás en el campamento que tienen montado en Mount Chilliad. Busca en la parte superior del mapa una carretera que forma un pequeño círculo, justo enfrente verás el arcén de East Joshua Road y distinguirás un túnel que pasa debajo de la vía del tren que va paralela a esa carretera. Entra en el túnel y del otro lado encontrarás el campamento. En cuanto te vea te disparará, pero luego saldrá corriendo. Así que espera a que lance su primera ronda de disparos y sal corriendo detrás de él para intimidarlo y retenerlo con vida.

Ubicación Curtis Weaver GTA V

Una vez que lo lleves con Maude conseguirás el trofeo/logro “Se busca vivo o muerto”.

Comprar Grand Theft Auto V para PS4 en Amazon
Comprar Grand Theft Auto V para Xbox One en Amazon
Comprar Grand Theft Auto V para PC en Instant Gaming

Más sobre Grand Theft Auto V

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar