Así puedes conseguir el logro ¡Abajo con el reino de los demonios! en Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot - Miira

Si bien no es muy complicado conseguir la mayoría de logros en Dragon Ball Z: Kakarot, hay algunos que tienen un nivel de dificultad mayor o bien no queda muy claro qué hay que hacer. ¡Abajo con el reino de los demonios! sería uno de ellos. Si tienes pendiente dicho logro hoy verás los pasos a seguir para completarlo.

Para empezar, te recomendamos echar un vistazo a la guía donde explicamos para qué sirven los orbes Z y dónde encontrarlos según el color. Resulta que es muy recomendable tener disponible la Bomba de Energía Definitiva, y para desbloquear este superataque necesitas orbes Z. Por cierto, recuerda añadir esta habilidad al panel de superataques de Son Goku.

Cómo conseguir el logro ¡Abajo con el reino de los demonios!

Como en todos los enfrentamientos importantes, te recomendamos comprar vitabebidas y otros objetos de curación por si lo pasas mal durante el combate. A continuación, tienes que dar con Miira. Aquí hay que cumplir dos requisitos, completar el juego y acabar con todos los villanos que hay en el mundo. Para dar con los villanos solo tienes que abrir el mapa. La ubicación de todos ellos aparece marcada con un icono de color rojo.

Dragon Ball Z: Kakarot - Icono villanos

Una vez acabes con todos los villanos tienes que acceder al mapa del mundo y abrir la Zona extraterrestre. En Mundo Kaiyoshin verás que hay un icono rojo más grande. Pues bien, esto quiere decir que has desbloqueado a Miira. Para conseguir el logro ¡Abajo con el reino de los demonios! debes derrotar a Miira.

El mejor personaje para acabar con Miira es Son Goku ya que la Bomba de Energía Definitiva es muy efectiva. Si tienes este superataque a un nivel alto mucho mejor, así hará más daño. También puedes llevar comida que aumente el daño del Ki.

Es hora de afrontar el combate contra Miira. Si quieres ir por la vía rápida solo tienes que usar una y otra vez la Bomba de Energía Definitiva. Cuando veas que la bomba impacta en Miira y le va quitando vida aprovechas para recuperar algo de Ki. Estos dos pasos los repites hasta acabar con él.

Dragon Ball Z: Kakarot - Miira es un jefe secreto

Miira es nivel 100, esto es algo a tener en cuenta. Si Son Goku tiene mucho menos nivel lo suyo es dejar el combate para cuando tenga un nivel similar a Miira. Si quieres subir de nivel rápidamente te recomendamos usar el método que explicamos en su día.

Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar