Dónde encontrar una gacela dorada en Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot - Captura de Son Goku

En algunas misiones de Dragon Ball Z: Kakarot, sobre todo secundarias, nos piden que vayamos a buscar ciertos objetos. En ocasiones están a mano, no hay que salir de la zona donde estamos, pero otras requieren viajar a varias partes del mundo. Si bien normalmente los objetos que nos piden son fáciles de encontrar, algunos no lo son tanto.

Una de las misiones secundarias, ¡cómo son Goku, consigue los ingredientes necesarios para preparar el antídoto de los hombres bestia!, consiste en encontrar lo siguiente: hierba de alta calidad x3, caracol de río carnoso x4 y asta de gacela dorada x1. Los dos primeros ingredientes son fáciles de encontrar, pero conseguir el asta de una gacela dorada es otro cantar.

Dónde encontrar una gacela dorada

Encontrar una gacela dorada no es tan fácil como ir a un punto en cierta ubicación del mapa y, hay está parada, esperando tu llegada. Estamos hablando de un animal que no para de moverse. Ahora bien, siempre suele estar en cierta zona del mapa dando vueltas.

Si bien hay dos ubicaciones donde puedes encontrar una gacela dorada, veremos aquella donde es más fácil dar con una. Tienes que abrir el mapa del mundo e ir al Pantano Blake.

Dragon Ball Z: Kakarot - Pantano Blake

Una vez en Pantano Blake tienes que abrir el mapa de la zona. La gacela dorada da vueltas por el pantano (al sur del todo). No siempre está en compañía de otras gacelas.

Dragon Ball Z: Kakarot - Localización de la gacela dorada

Una vez llegues al pantano puedes usar la habilidad que sirve para detectar el Ki, así verás por dónde están las gacelas. Luego te puedes acercar volando hasta dar con la gacela dorada. Una vez la veas si te acercas mucho saldrá corriendo. Darle caza es muy fácil, solo hay que usar la habilidad carrera veloz.

Dragon Ball Z: Kakarot - Captura de gacela dorada

Como puedes ver, conseguir el asta de gacela dorada no es difícil, solo hay que saber dónde buscar. Una vez tengas todo lo que te piden ya puedes ir a entregar la misión, recibirás EXP y algunos regalos.

Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar