Cómo encontrar las Bolas de Dragón en Dragon Ball Z: Kakarot y qué puedes pedir a Shenron

Dragon Ball Z: Kakarot - Shenron

Si bien en Dragon Ball Z: Kakarot puedes reunir las Bolas de Dragón y pedir un deseo a Shenron, no lo podrás hacer durante las primeras horas de juego. Una vez llegues a la saga de Célula se desbloquearán las bolas y podrás empezar la búsqueda. Al igual que en el anime hay un total de siete bolas que están dispersas a lo largo y ancho del mapa.

Una vez tengas las siete Bolas de Dragón puedes pedir un deseo, después desaparecen. Puedes reunir las bolas tantas veces como quieras, solo tienes que esperar 20 minutos y volverán a aparecer. Eso sí, siempre salen en lugares aleatorios. Dicho esto, veamos cómo encontrar las bolas y qué puedes pedir a Shenron.

Cómo encontrar las bolas

Para encontrar las bolas lo primero de todo es abrir el mapa del mundo. Si te fijas, puedes ver en qué zonas están las bolas. Lo siguiente, es ir a una de las zonas y usar el radar para dar con la localización exacta. Esto lo tienes que repetir siete veces. Por cierto, las bolas brillan bastante más que los orbes Z.

Dragon Ball Z: Kakarot - Mapa del mundo

Una vez tengas las siete bolas tienes que abrir el menú del juego e ir al apartado Bolas de Dragón para pedir un deseo. Pero esto no es todo, ahora viene lo mejor. Justo después de completar la saga de Célula hay una misión donde tienes que coger un cristal acoíris que está en un barco hundido. Tras llevar el cristal a Dende podrás pedir tres deseos cada vez que consigas reunir las Bolas de Dragón.

Qué puedes pedir a Shenron

En el menú Bolas de Dragón verás que hay una lista de deseos disponibles. Puedes pedir volver a luchar contra Raditz, Nappa, Dodoria, Zarbon o la Fuerza Especial Ginyu, también orbes Z, ser rico y objetos raros. Si pides ser rico recibes 30.000 zeni si no has completado el juego. Una vez lo completes si vuelves a pedir el mismo deseo recibirás 100.000 zeni.

Dragon Ball Z: Kakarot - Lista de deseos disponibles

Como puedes ver, encontrar las Bolas de Dragón es muy fácil, en unos pocos minutos podrás reunir las siete y pedir un deseo. Tienes que esperar 20 minutos para iniciar de nuevo la búsqueda de las bolas y volver a invocar a Shenron. Si necesitas dinero es una opción a tener en cuenta, en no mucho tiempo de juego podrás reunir una cantidad de zeni nada despreciable. Ahora bien, hay otras formas de ganar mucho dinero, una de ellas sería vendiendo los regalos que recibes al completar las misiones.

Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar