Así podrás encontrar el personaje de Conan O’Brien en Death Stranding

Cómo encontrar el personaje de Conan O'Brien en Death Stranding

Death Stranding sin duda se está convirtiendo en uno de los videojuegos más famosos del año, no solo por su trama extraña e interesante, sino también por la gran cantidad de actores que han colaborado para darle vida a los personajes, y además de ser estrellas ya conocidas en el mundo, hay varios cameos de los compañeros de Kojima, como uno de los comediantes y presentadores más populares, Conan O’Brien. Sí, hay una forma de encontrarse con este personaje durante una misión secundaria, aunque muchos jugadores todavía no saben cómo adquirirla.

Si te interesa conocer a Conan O’Brien en Death Stranding entonces tendrás que seguir ciertas indicaciones para encontrar a su personaje durante la aventura. En realidad es más simple de lo que parece, solo debes conocer bien la localización y en qué momento ir hacia allá. A continuación, te mostraremos un vídeo del canal de YouTube «PowerPyx» que explica paso a paso lo que debes hacer.

¿Cómo encontrar a Conan O’Brien en Death Stranding?

Como se puede ver, se trata de una misión opcional que aparece únicamente en el Episodio 3 del juego, justo cuando te encuentres en ese momento, la misión aparecerá en el mapa y tendrás que localizarla para poder activarla. Dicho lugar, se encuentra específicamente en entre South Knot City y la estación meteorológica, donde finalmente verás el personaje de Conan O’Brien, este te encargará una misión donde tienes que transportar al Cosplayer a la Red Chiral, y si cumples la misión obtendrás una recompensa muy peculiar y divertida.

¿Has logrado conseguir a Conan O’Brien en Death Stranding?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar