Cómo encontrar y vencer al Kraken en Sea of Thieves

En Sea of Thieves hay monstruos marinos, uno de ellos el Kraken

En Sea of Thieves no todo es buscar tesoros y asaltar fortalezas, también nos podemos enfrentar contra monstruos marinos de gran tamaño. Uno de estos monstruos es el Kraken. No es fácil acabar con él y más si jugamos solos. Hace falta formar un grupo y embarcarse en un galeón si no lo queremos pasar realmente mal.

Ya hemos dicho que derrotar al Kraken no es fácil, tampoco dar con él. Además, requiere jugar en equipo y tener un control total del galeón. Tampoco hay que olvidar que durante el enfrentamiento puede aparecer compañía (otros barcos) y aprovechar la ocasión para hundir nuestro galeón.

Cómo encontrar y vencer al Kraken

Bien, si te has propuesto ir en busca del Kraken y no sabes dar con él, tenemos malas noticias, nosotros tampoco. Y es que el Kraken sale en sitios aleatorios, ahora bien, siempre lo hace en aguas profundas, lejos de las islas. Para saber si estás cerca solo tienes que fijarte en el agua, si de repente se vuelve de color oscuro significa que en cualquier momento puede emerger.

Matar al Kraken requiere paciencia y algo de suerte. Como en todas las batallas en alta mar, varios componentes de la tripulación tienen que dedicarse a reparar el casco del galeón, otro jugador estará al mando del timón y el resto se encargará de disparar los cañones contra los tentáculos del Kraken. Por cierto, no te olvides de llevar muchas balas de cañón a bordo ya que son indispensables.

¿Tienes Sea of Thieves? ¿Te has enfrentado al Kraken?

Comprar Sea of Thieves para Xbox One / PC en Instant Gaming

Más sobre Sea of Thieves

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar