Cómo encontrar y vencer al Megalodón o tiburón gigante en Sea of Thieves

Megalodón, un tiburón enorme  de Sea of Thieves

Junto con la primera actualización de contenido de Sea of Thieves, The Hungering Deep, Rare añadió una nueva misión donde tenemos que saber qué le sucedió a Merrick. En dicha misión nos tenemos que enfrentar con un enorme tiburón, Megalodón, que nos hará sudar si queremos acabar con él.

Encontrar al Megalodón no es fácil, además, la misión nos puede llevar un par de horas. Hoy explicaremos cómo encontrar y vencer al tiburón. A modo de adelanto, necesitarás una tripulación de cuatro jugadores más para invocar al Megalodón.

Cómo encontrar y vencer al Megalodón

Lo primero de todo es ir a una taberna, da igual el puesto avanzado. En la taberna encontrarás a un NPC que está sentado, tienes que hablar con él, te contará la historia de Merrick. Hablar dicho NPC es indispensable.

Bien, ahora tienes que embarcar e ir a Shark Bait Cove. En la costa suroeste de la isla se encuentra Merrick. Una vez lo encuentres te hablará del Megalodón y de paso obtendrás una misión, tienes que encontrar tres diarios.

Merrick es el NPC de Sea of Thieves que te da la misión para invocar al Megalodón

El primer diario está en el centro de Shark Bait Cove (más o menos). Una vez lo encuentres tienes que leerlo. Ahora tienes que ir al naufragio de la Ballena Asesina, allí verás un mástil. Subiendo la escalera del mástil encontrarás el segundo diario. Una vez más toca leer.

A continuación, toca subir al barco para ir al oeste de Shark Tooth Key. Bajo el agua hay una cueva donde verás una estatua con la última parte del diario. Ahora tienes que volver a Shark Bait Cove y hablar con Merrick.

Una vez hables con Merrick recibirás un tambor para invocar al Megalodón. Seguidamente, uno de los otros cuatro jugadores tiene que tocar el tambor sin parar hasta llegar. Una vez llegues a la posición T26 del mapa toda la tripulación tiene que tocar el tambor para invocar al tiburón.

El Megalodón de Sea of Thieves es enorme

Ahora viene la parte más difícil, derrotar al Megalodón. Aquí es muy importante trabajar en equipo. Lo suyo es que al menos dos personas se dediquen a reparar el barco. El resto del equipo tiene que atacar al Megalodón.

¿Has conseguido completar la misión?

Comprar Sea of Thieves para Xbox One / PC en Instant Gaming

Más sobre Sea of Thieves

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar