Cómo evolucionar a Farfetch’d en Sirfetch’d en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

sirfetch'd pokémon espada escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo ya han aterrizado en Nintendo Switch y están ofreciendo grandes momentos a todos los usuarios de la consola híbrida que se han lanzado a por su compra. Y es que la región de Galar dispone de muchos secretos por resolver y para algunos es posible que necesites ayuda, ya que no son nada fáciles de intuir, debido a que se centran en nuevas mecánicas que no estaban presentes en anteriores generaciones. Sin embargo, estamos aquí para ponerles solución.

Y uno de los grandes misterios puede ser cómo evolucionar a Farfetch’d en Sirfetch’d, la nueva evolución del Pokémon de primera generación que hace su debut en la región de Galar. Y es que cuenta con una de las mecánicas más intrincadas y que no es fácil sacar sin una guía que te ayude a seguir los pasos correctos.

Cómo conseguir a Sirfetch’d en Pokémon Espada

Cómo bien sabrás a estas alturas, Sirfetch’d es un Pokémon exclusivo de Pokémon Espada, pues su preevolución, Farfetch’d, únicamente se encuentra en estado salvaje en dicha edición. Conociendo este dato, tendrás que seguir estos pasos para poder evolucionarlo y obtener al precio Pokémon:

  • Captura un Farfetch’d en la ruta 5. No te será nada difícil, pues es perfectamente visible en la misma zona de hierba alta.
  • Consigue un puerro fino en el Área Silvestre. En la segunda zona explorable del Área Silvestre podrás encontrar una gran roca con forma circular. A su alrededor hay varios puerros, deberás conseguir un puerro fino, que aumenta la posibilidad de realizar ataques críticos.
  • Equipa a Farfetch’d con el puerro fino.
  • Vence a tres Pokémon en un solo combate con Farfetch’d y el puerro fino equipado.

De este modo, obtendrás a Sirfetch’d en Pokémon Espada, aunque el proceso de evolución en Pokémon Escudo es el mismo siempre y cuando intercambies un Farfetch’d hasta dicha edición.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar