Cómo evolucionar a Linoone en Obstagoon en Pokémon Espada y Escudo

obstagoon pokémon espada escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo ya han aterrizado en el mercado y con las nuevas ediciones que dan inicio a la octava generación de la franquicia de Game Freak también llegan muchos secretos que deben ser descubiertos. Algunos de ellos tienen que ver con los nuevos métodos evolutivos que se han introducido en esta ocasión en la región de Galar, siendo muchos difíciles de averiguar por tratarse de técnicas no utilizadas con anterioridad.

No obstante, hay otros métodos tradicionales que regresan en esta ocasión y este es precisamente el caso de la nueva evolución de Linoone. De este modo, para obtener a Obstagoon en Pokémon Espada y Pokémon Escudo deberás seguir un paso muy concreto, ya que no evoluciona únicamente por nivel, sino que tienes que cumplir una particularidad más que te contamos a continuación.

Cómo conseguir a Obstagoon en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Y es que la única manera de hacerte con Obstagoon será en el Área Silvestre, aprovechando el ciclo día/noche. Porque Linoone solo puede evolucionar si está por encima del nivel 35 y sube un nuevo nivel de noche. Por lo tanto, tendrás que tener esta particularidad en cuenta si quieres hacerte con la nueva versión de esta cadena evolutiva en la región de Galar.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar