Cómo evolucionar a Yamask de Galar en Runerigus en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

runerigus pokémon espada escudo

Seguro que ya estás explorando la región de Galar en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, las nuevas entregas de la legendaria franquicia de Game Freak. Probablemente te estés topando con muchos Pokémon novedosos y con las atractivas versiones Galar que se han diseñado para esta ocasión. No obstante, puede que estés encontrando algunos problemas a la hora de evolucionar a determinados Pokémon, pues cuentan con métodos novedosos que se han introducido en esta octava generación.

Y la versión Galar de Yamask cumple con esta particularidad, contando con uno de los procesos evolutivos más difíciles de intuir sin una guía, por lo que vamos a contarte qué es lo que necesitas exactamente para poder evolucionar a este Pokémon en su nueva evolución: Runerigus.

Cómo evoluciona a Yamask Galar en Pokémon Espada y Escudo

En esta ocasión también tendrás que acudir al Área Silvestre, ya que es el único lugar en el que se encuentra la zona destinada a la evolución de Yamask de Galar. Tendrás que caminar por el Dusty Bowl (en la zona desértica) con Yamask en el equipo, disponiendo de +49 puntos de ataque. Si cumples con estos requisitos, evolucionará en Runerigus.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar