Cómo aumentar la capacidad del inventario en Black Desert Online

En Black Desert Online puedes tener mascotas

Si has comprado Black Desert Online para Xbox One te habrás dado cuenta que el inventario no tiene mucha capacidad. En los primeros niveles no echarás en falta más espacio, pero conforme vayas avanzando y tengas que famear, ahí sí te verás obligado a aumentar la capacidad.

En Black Desert Online no es difícil aumentar el número de ranuras del inventario. Hoy veremos cómo se hace, podrás ver que en el juego de Pearl Abyss hay varias alternativas a la hora de conseguir más espacio en el inventario. Ahora bien, una de ellas requiere gastar dinero real. Sin embargo, con algo de paciencia no hace faltar gastar un solo euro.

Cómo aumentar el número de ranuras del inventario

Siempre que recibes una recompensa o recoges objetos que sueltan los enemigos se guardan en el inventario. Al empezar el juego el inventario tiene 16 ranuras, así que llegará un momento que no tendrás sitio para guardar más cosas. Por suerte, puedes aumentar el número de ranuras disponibles.

La capacidad el inventario se puede aumentar en Black Desert

Hay dos formas de tener más ranuras en el inventario. Algunas misiones te recompensan con un aumento en el número de ranuras. También puedes aumentar el espacio comprando más ranuras en la tienda que hay dentro del juego. Otra opción es guardar los objetos en un almacén y llevar encima los más útiles.

Al contrario que en otros MMORPG, en Black Desert Online el peso de los objetos que llevamos en el inventario nos afecta. Si pasas el peso máximo que soporta tu personaje no podrás moverte. Sin embargo, puedes aumentar la fuerza de tu personaje para que pueda llevar más peso. Si prefieres la vía rápida, entonces solo tienes que pasar por la tienda del juego.

Comprar Black Desert Online para Xbox One en Microsoft Store

Más sobre Black Desert Online

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar