Cómo ganar dinero sin tener trabajo en Los Sims 4

En Los Sims 4 tener un empleo es algo de suma importancia, ya que eso se resume a estabilidad económica para la unidad familiar que controlas. Sin embargo, no es la única manera de conseguir dinero en el juego, ya que hay otras formas que otorgan ingresos sin necesidad de contar con un trabajo fijo.

De hecho, las maneras alternativas de conseguir dinero incluso te podrían aportar mucho más que un simple sueldo en el trabajo. Si quieres saber cómo hacerlo, hemos creado una guía completa de Los Sims 4 que te ayudará a conseguir mucho dinero en el juego. A continuación, puedes ver todo lo que necesitas saber.

Saber habilidades y crear contenido

Los Sims 4
Producción Multimedia en Los Sims 4

Las habilidades son unas de las cosas más importantes del juego, ya que te ayudan a progresar en diferentes situaciones y te otorgan nuevas opciones de acciones para tus Sims. Esto a su vez, es la clave para ganar dinero sin tener que trabajar, ya que volverte maestro en alguna habilidad te permite vender obras o cobrar por lo que puedas ofrecer. La siguiente lista indica cómo se puede obtener dinero con las habilidades:

  • Músicos: componen canciones y las licencian.
  • Productores: producen temas y los publican. Pagan más cuando el Sim es firmado por una disquera.
  • DJs: cobran por presentarse o piden propinas.
  • Escritores: crean libros y los venden o publican.
  • Pescadores: venden pescados.
  • Artistas: crean obras de arte y las venden.
  • Cantantes y comediantes: piden propinas.
  • Fotógrafo: hacer sesiones de fotos y cobrar.
  • Coctelería: atender barras y cobrar.
  • Programación: crear aplicaciones o programas.

Las recomendables son todas la que abarquen artes, como Músico, Productor, Escritor y Pintor, con estas puedes hacer muchos contenidos que te darán beneficios a largo plazo por los derechos de autor. Aunque hay que considerar, que siempre hay que hacer cosas para vender o publicar, ya que así se obtienen ingresos constantemente.

Volverse famoso

Los Sims 4
Ser Famoso en Los Sims 4

Si cuentas con Los Sims 4: ¡Rumo a la fama!, entonces puedes convertirte en una celebridad. Las personas famosas en este mundo virtual pueden obtener dinero generando contenido para las redes o haciendo publicidad para compañías. Esto se convertirá en tu día a día, e incluso te pueden salir ofertas de empleos que puedes aceptar o rechazar si deseas.

Estas serían las formas de conseguir dinero sin necesidad de trabajar o usar trucos. Cabe destacar, que si trabajas y también usas las habilidades a tu favor, los ingresos serán mucho más grandes de lo que esperas.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar