Cómo ganar monedas en FUT 21

Las monedas de FIFA Ultimate Team, son de alta importancia para poder efectuar compras de futbolistas dentro del mercado de transferencias. Por esta razón, deberás reunir la mayor cantidad posible para poder fichar jugadores estrellas. Si bien es cierto, estos son costos, pero valdrá la pena la transacción, ya que harán de tu equipo una completa máquina de triunfos.

Por otro lado, existen formas para poder obtener estas monedas FUT de una forma fácil y rápida. Entre estos métodos tenemos:

Fluctuaciones del mercado y Tradeo

Tendrás que estar pendiente de cada uno de los movimientos en cuanto a intercambios o compra y venta. Sin duda alguna, este método es sumamente importante, ya que si adquieres barato un futbolista, lo puedes vender a un precio mayor y sacarle provecho dependiendo de las fluctuaciones del mercado. Dentro de este apartado o forma para ganar monedas FUT, te recomendamos hacer lo siguiente:

  • Mantente al tanto diariamente de los jugadores con mejor valoración.

  • Relaciona el precio de tu venta con las fluctuaciones del mercado, así podrás obtener mejores ganancias.

  • Trata de adquirir una carta barata y espera el momento oportuno para que puedas venderla a un precio alto.

Completa objetivos de FUT

Deberás cumplir todos y cada uno de los objetivos e hitos que te asigne el videojuego. Estas son tareas que pueden ser diarias, semanales e inclusive hasta por temporada. Ve completando cada una de las que te aparezcan y podrás obtener recompensas increíbles de monedas FUT. Además, te recomendamos que aproveches y reúnas lo máximo posible para que puedas canjearlas por grandiosos jugadores en un futuro. Sin lugar a duda, este es el método o la manera más básica de conseguirlas dentro del videojuego.

Gana encuentros de Ultimate Team

Este método sin duda no es el mejor de todos a corto plazo, ya que lamentablemente las recompensas por ganar un encuentro de FUT son muy bajas. Si no necesitas generar monedas rápidamente y solo quieres ir ahorrando poco a poco mientras progresas dentro del videojuego, esta puede ser una opción viable. Pero recuerda siempre que, obtendrás grandes ganancias a futuro y solamente si juegas demasiados partidos.

Cerrar