Cómo ganar un millón de simoleones en Los Sims 4 de forma legal

Imagen promoción Los Sims 4

Es bueno ascender en el trabajo para conseguir mucho dinero en Los Sims 4. Hoy os traemos un pequeño truco que os permitirá ganar más dinero del que hubieseis pensado nunca de la forma más ridícula que os podéis imaginar.

En Los Sims 4 uno puede ganar dinero de muchas formas y pese a que los trucos nos permiten ganar mucho dinero de forma rápida sin despeinarnos, es más gratificante ganarnos el dinero de forma lícita dentro del juego sin hacer ninguna trampa.

En Los Sims 4 podemos buscar trabajo

¿Ves a ese chico que está en el ordenador? Pues se está ganando la vida como mejor puede aunque en su momento descubrió que jugando a videojuegos se podía ganar dinero y se hizo de oro. Es cierto que deberás incluso sacrificar tu trabajo para hacer lo que te comentamos pero tu sim podría ganar más dinero del que podría ganar en toda su vida con su trabajo.

  • Compra un buen ordenador, una buena silla y una buena mesa que permita a tu sim pasarse horas y horas delante de este aparato sin apenas molestias.

  • Ahora pon a tu sim a jugar a videojuegos todo el tiempo para que coja habilidad y empiece a despuntar en las partidas en línea y en torneos de juego.

  • Si pones a tu sim a retransmitir las partidas en vivo empezará a ganar seguidores, a medida que los vayas ganando las ganancias crecerán y empezarás a forrarte de malas maneras. En pocos días conseguirás que tu personaje consiga ganar más de 100.000 simoleones por una sola partida retransmitida y empezará a hacerse de oro sin tener que ir al trabajo.

En parte es algo que puede pasar en la vida real y lo han imitado realmente bien. Si decides elegir este camino ya sabes lo que te queda, dedicar horas y horas a retransimitir tus partidas y muy pronto conseguirás un millón de seguidores con ganancias astronómicas. Deberías probar este camino.

Comprar Los Sims 4 para PS4 en Amazon
Comprar Los Sims 4 para Xbox One en Amazon
Comprar Los Sims 4 para PC en Instant Gaming

Más sobre Los Sims 4

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar