Cómo ganar a Vegeta y Nappa en Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot - Vegeta y Nappa

Si bien en Dragon Ball Z: Kakarot los combates contra los enemigos que te encuentras mientras recorres el mundo no son muy difíciles de derrotar, la cosa cambia cuando toca luchar contra un personaje muy relevante. Días atrás explicamos cómo ganar a Raditz. Podríamos decir que para ser el primer combate no está mal en cuanto a dificultad, aunque todo sea dicho, tampoco es que suponga una gran reto.

Una vez derrotas a Raditz y avanzas en la historia completando las misiones principales, es hora de verse las caras con Vegeta y Nappa. En esta ocasión contarás con la ayuda de personajes como Krilin y Piccolo. Es un enfrentamiento que está un escalón por encima en cuanto a dificultad si lo comparamos con el combate contra Raditz.

Cómo preparar el combate

Si quieres plantar cara a Nappa y Vegeta tienes que ser nivel 18, más o menos. Resulta que Vegeta es nivel 20, así que si intentas acabar con él siendo, por poner un ejemplo, nivel 16, lo pasarás muy mal. Otra cosa a tener en cuenta es llevar bastantes vitabebidas por si recibes muchos más ataques de la cuenta y tu barra de vida baja rápidamente. Si quieres rizar el rizo, antes del combate puedes comer algún plato de carne o pescado, esto hará que tengas más vida.

Dragon Ball Z: Kakarot - Piccolo, Krilin y Son Gohan

Cómo ganar a Nappa

Nappa es un guerrero muy rápido, así que lo primero de todo es no tener prisa a la hora de acabar con él y protegerte del mayor número de ataques posibles. En cuanto tengas la oportunidad tienes que usar el ataque Masenko, le quitará bastante vida al ser muy efectivo. Además, siempre que puedas intenta atacarle por la espalda.

Dragon Ball Z: Kakarot - Nappa

Para evitar, en la medida de lo posible, que haga un superataque viene muy bien usar la habilidad bengala solar, así cegarás a Nappa durante unos segundos. En ese mismo instante tienes que atacarle sin piedad. Podríamos decir que la habilidad de Krilin es decisiva para ganar a Nappa. Durante el combate hay que estar atento a la barra de vida. Si lo ves necesario utiliza una vitabebida. Al final, Nappa morderá el polvo.

Cómo ganar a Vegeta

Tras vencer a Nappa viene el plato fuerte, Goku contra Vegeta. Es un combate más duro que, muy posiblemente, haga que utilices unas cuantas vitabebidas. Más que ataques cuerpo a cuerpo, Vegeta lleva a cabo ataques a distancia. Tienes que intentar esquivar los ataques a distancia. Llegará un momento que se quedará quieto, aprovecha para pegarle una y otra vez. Cuando veas que se recupera lo más recomendable es alejarse de él. Entonces volverá con los ataques a distancia.

En la segunda parte del combate Vegeta se transforma en un mono gigante al crear una luna artificial. La táctica a seguir es muy fácil, Vegeta simplemente hace ataques cuerpo a cuerpo, así que los esquivas con desplazamientos rápidos y le golpeas en cuanto tengas la oportunidad. Sin embargo, Vegeta acaba transformado en mono gigante y Goku está atrapado entre sus grandes manos.

Dragon Ball Z: Kakarot - Vegeta

Con Goku a punto de ser aplastado por Vegeta, Son Gohan, Krilin y Yajirobai entran en acción. Como todos los Saiyan, Vegeta tiene un punto débil, la cola. Krilin intenta cortar la cola de Vegeta pero falla en el intento. No obstante, el que no falla es Yajirobai.

Dragon Ball Z: Kakarot - Son Goku

Ahora que Vegeta ha perdido la cola deja de ser un mono gigante y vuelve a su forma normal. Aquí empieza la última parte del combate, donde Son Gohan tiene que ganar tiempo luchando contra Vegeta para que Goku pueda pasar a Krilin toda la energía que ha acumulado de la tierra. Seguidamente, Krilin lanza un superataque, que si bien en un principio logra esquivar Vegeta, acaba impactando en él.

Dragon Ball Z: Kakarot - Krilin y Goku

Pero aquí no acaba el combate, Vegeta sigue en pie. Sin embargo, ocurre algo inesperado, Son Gohan fija su mirada en la Luna artificial creada por Vegeta y se convierte en un mono gigante que acaba aplastando a Vegeta. Por cierto, la última fase del enfrentamiento son mayormente cinemáticas. Dicho esto, ponte cómodo y disfruta del espectáculo.

Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar