Consejos a la hora de gastar gemas en Brawl Stars

Personajes Brawl Stars

En Brawl Stars las gemas son muy importantes, aunque las podemos conseguir gratis requiere bastante dedicación. También las podemos comprar con dinero real, sería el camino fácil. Si todas las gemas que tienes las has ganado jugando nunca está de más conocer la mejor forma de gastarlas.

Podemos gastar gemas de varias maneras, hoy veremos cuáles son las mejores. Dependiendo del momento es mejor una u otra, así que esto ya depende de cada uno. Si llevas poco jugando a Brawl Stars no malgastes gemas, guarda las máximas posibles hasta que tengas cierto nivel.

Dónde gastar las gemas

  • Comprando fichas dobles. Con las fichas dobles puedes comprar un token que duplica el número de tokens que ganas en cada batalla. Esto es muy útil para más tarde comprar puntos de energía y obtener más recompensas.

  • Gasta gemas en las ofertas. En la tienda del juego de vez en cuando hay ofertas muy interesantes, puedes encontrar brawlers, cajas y paquetes de puntos.

  • Compra mega cajas. Una alternativa es comprar mega cajas, cada una tiene en su interior 10 cajas de pelea y vale 80 gemas. Es mucho mejor que comprar una caja gigante que tiene un coste de 30 gemas y solo incluye 3 cajas de pelea.

  • Compra entradas para eventos. Una vez tengas cierto nivel una buena de invertir tus gemas es comprando entradas para eventos. Es recomendable esperar al fin de semana, así conseguirás más entradas a cambio de menos gemas de lo habitual. Puedes llegar a comprar 60 entradas por 80 gemas. ¡No está nada mal!

Dicho esto, gasta las gemas con cabeza, son un bien preciado en Brawl Stars, sobre todo cuando eres un jugador experimentado.

Descargar Brawl Stars para Android desde Google Play Store
Descargar Brawl Stars para iOS desde App Store

Más sobre Brawl Stars

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar