Así puedes hacer combos Z en Dragon Ball Z: Kakarot, ¡es muy fácil!

Krilin - Bomba de energía

CyberConnect2 ha sabido cómo simplificar los controles durante los combates en Dragon Ball Z: Kakarot, es fácil acostumbrarse. En apenas unos pocos combates cualquier jugador lo tendrá todo bajo control. Para lanzar un superataque, pedir apoyo o transformarse es suficiente con pulsar una combinación de dos botones.

En aquellos combates donde luchas en grupo verás que tienes disponible los combos Z. Seguro que durante algún combate has visto que pulsando una combinación de botones puedes lanzar un ataque combinado. Al igual te preguntas por qué no puedes hacer un combo Z cuando quieras. Todo tiene una explicación.

Cómo hacer combos Z

Hay algo muy importante a tener en cuenta, solo puedes hacer combos Z si en tu grupo hay tres personajes. En caso contrario es imposible. Después, cada uno de los personajes tiene que tener asignado un superataque de apoyo o más. A continuación, llevas a cabo un combate y ordenas hacer un superataque de apoyo con cada uno de los personajes secundarios del grupo.

Dicho esto, cada vez que ordenes un superataque de apoyo se irá rellenando un círculo que rodea el icono con la cara de los personajes (parte inferior derecha de la pantalla). Para lanzar un combo Z tienes que rellenar todos los círculos. Así que simplemente tienes que ir haciendo superataques de apoyo con los personajes secundarios. Para rellenar la barra del personaje principal debes lanzar superataques.

Dragon Ball Z: Kakarot - Barra de combo Z

Una vez hayas rellenado todos los círculos tienes que pulsar a la vez los botones L1 + R1 (DualShock 4) o LB + RB (mando de Xbox One). Si haces diez combos Z conseguirás el logro Fanático del combo Z. Por cierto, no hace falta que sea en el mismo combate.

Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar