Cómo hacer los mejores techos en Los Sims 4

El Modo Construir de Los Sims 4 tiene muchos tipos de techos que podemos usar para crear nuestras casas. Aunque no lo parezca, es algo que le determina el estilo que le quieras dar a una edificación, pero no todos los jugadores saben cómo crear techos que sean buenos y se adapten a los diseños del establecimiento que se ha construido.

En realidad es más fácil de lo que parece, solo hay que saber cómo hacerlos para que se vean bien, sobre todo cuando se trata de crear casas modernas en Los Sims 4. Es por esto que hoy te mostramos los mejores techos del juego e indicamos cómo se deben diseñar en la guía completa de Los Sims 4.

Techos planos en Los Sims 4

Los Sims 4
Techos planos en Los Sims 4

Los techos planos son unos de los más usados en los diseños modernos, y esa simplicidad es lo que se intenta conseguir para hacer que una casa se vea llamativa y elegante. Es sumamente fácil crearlos, ya que solo hay que agregar un muro pequeño alrededor del techo plano y colocarle un material interesante para que se vea bien. Son detalles mínimos, pero sin duda resaltan en el diseño.

Techos inclinados en Los Sims 4

Los Sims 4
Techos inclinados en Los Sims 4

Otra buena opción son los techos inclinados, un estilo igual de minimalista, pero con más detalles para una edificación. Con este tipo de techos se pueden hacer cosas increíbles, ya que se pueden modificar los ángulos, anchura y altura de inclinación. Crearlos es tan fácil como ir al Modo Construir, entrar en la opción de Techos y seleccionar «Techo Inclinado». Si tienes varios techos, coloca las mismas pendientes en todos para que la casa no se vea extraña y mantenga su esencia moderna. También es recomendable que los ángulos de inclinación sean pequeños.

Otros tipos de Techos en Los Sims 4

Los Sims 4
Techos del Modo Construir de Los Sims 4

Los demás techos son útiles para otro tipo de establecimientos, o diseños exóticos y alocados debido a los cambios que se pueden realizar con sus tamaños y ángulos. Si tienes mucha creatividad, puedes crear cosas interesantes con ellos.

No olvides que para poder darle estilo a tus diseños también tienes que considerar los espacios internos, así que es bueno que aprendas a usar los desniveles en el Modo Construir, o ampliar y reducir objetos en Los Sims 4. Son consejos que seguro ayudarán a mejorar la construcción de tus edificaciones en el juego.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar