Cómo se puede jugar a Among Us en cualquier plataforma

Among Us es uno de los títulos del momento, aunque su lanzamiento oficial se produjera en 2018. No obstante, la propuesta de InnerSloth está cautivando a los usuarios que disfrutan de las partidas en la nave para encontrar al traidor de la tripulación. Tal vez aún no te hayas adentrado en esta divertida propuesta y es por ello que queremos decirte cómo se puede jugar a Among Us en cualquier plataforma en las que se encuentra disponible, de modo que puedas unirte a tus amigos y pasar grandes momentos junto al título.

Lo primero que debes saber es que Among Us está disponible tanto en PC (Windows y Mac) como en dispositivos móviles (iOS y Android), por lo que puedes elegir la plataforma que más cómoda te resulte. Dada la simplicidad de la mecánica jugable, será ciertamente indiferente en cuál de ellas prefieras adentrarte. No obstante, el método para conseguir el juego es diferente, por lo que presta mucha atención.

Cómo jugar Among Us en Windows y Mac

fall guys among us

Hay dos opciones para poder jugar Among Us en PC con sistema operativo Windows y Mac. La primera es sencilla: comprarlo a través de su ficha de Steam, donde se encuentra disponible a un precio de 3,99 €. Siguiendo el proceso habitual de compra de la plataforma de Valve, Among Us se añadirá a tu biblioteca y podrás jugarlo siempre que quieras. No obstante, si quieres ahorrarte esos cuatro euros, también tienes otra opción.

Si te diriges a la página de itch.io del juego, verás un recuadro de color rojo que cita «Download Now». Al pulsarlo, te dirigirá a una página de pago, cuyo valor mínimo son 5 dólares. Si decides para una cifra menor a esos 5 dólares, lo que descargarás será la versión APK de Android. También puedes seleccionar la opción «No thanks, just take me to the downloads» para el mismo resultado. Si quieres disfrutar de ella en PC, por supuesto, tendrás que descargar un emulador de Android y a continuación te contamos cómo.

Una de las opciones más interesantes es el emulador BlueStacks. Tendrás que descargarlo y añadir tu cuenta de Google para configurarlo en muy sencillos pasos que no tienen pérdida. Si ya tienes otro emulador como Memu o NOX, el proceso es el mismo. Tras iniciar sesión con tu cuenta, dirígete a la sección de las aplicaciones de Google Play y descarga el juego que estará listo para su instalación sin ningún coste. Con el emulador, Among Us debería ejecutarse sin ningún tipo de problemas y permitirte configurar los controles en el teclado a tu antojo.

Cómo jugar Among Us en móvil Android o iOS

Among Us

Si quieres disfrutar de Among Us en móviles lo tienes más sencillo, ya que se encuentra disponible de manera totalmente gratuita tanto en sistemas Android como en iOS. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a la App Store o a Google Play para buscar el juego e instalarlo, con lo que ya estará totalmente disponible para jugar. Como te hemos comentado anteriormente, en el caso de Android también puedes descargarte la APK a través de itch.io y disfrutarlo sin ningún tipo de limitaciones.

Descarga gratis Among Us para iOS
Descarga gratis Among Us para Android

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar