Cómo jugar a Brawl Stars en tu PC (Windows)

Brawl Stars, un juego para iOS y Android que es free to play

Si hay un juego para móviles free-to-play que lo está petando es el título desarrollado por Supercell, Brawl Stars. Está disponible para iOS y Android. Sin embargo, lo malo de jugar en un smartphone y tableta es la duración de la batería. Pero, ¿sabías que puedes jugar en tu PC?

Si bien hay varios modos de jugar a juegos de Android en Windows, hoy veremos cómo lo podemos hacer con BlueStacks, un programa gratuito para Windows que funciona realmente bien. Con dicho programa puedes instalar en tu ordenador la mayoría de apps y juegos que hay en Google Play Store.

Cómo jugar a Brawl Stars en PC (Windows)

Empezaremos hablando de BlueStacks, es un emulador de Android para Windows que cuenta con más de 300 millones de usuarios. Según los desarrolladores, BlueStacks 4 es 6 veces más rápido que el Samsung Galaxy S9+, aunque todo depende del hardware de nuestro ordenador.

Una ventaja de jugar bajo BlueStacks es que lo podemos hacer usando el teclado y ratón de nuestro ordenador, también con un mando. Además, el emulador soporta tener varias cuentas y ventanas abiertas a la vez. Bien, vayamos a lo importante, cómo jugar a Brawl Stars en PC.

  • Primero descargas BlueStacks desde la página web oficial.

  • Seguidamente haces doble clic en el archivo de instalación. Una vez esté instalado el emulador lo ejecutas.

  • La primera vez te pide que introduzcas tu correo y contraseña de Google, esto es necesario para descargar el juego desde Google Play Store.

  • Ahora abres Google Play Store haciendo clic sobre el icono de la tienda. A continuación, solo tienes que buscar Brawl Stars y hacer clic en Instalar.

Google Play Store corriendo en BlueStacks

  • En la pantalla principal de BlueStacks verás el icono de Brawl Stars. Cada vez que quieras jugar solo tienes que pulsar sobre dicho icono, ¡ya está!

Brawl STars bajo BlueStacks

Descargar Brawl Stars para Android desde Google Play
Descargar Brawl Stars para iOS desde App Store

Más sobre Brawl Stars

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar