Cómo jugar ya a FIFA 22 en early acces con EA Play

FIFA 22 tendrá su estreno global en menos de diez días, pero si eres de esas personas que está impaciente por disfrutar de la nueva entrega futbolera de Electronic Arts y quieres jugarlo antes de su lanzamiento oficial, podemos ayudarte a conseguirlo.

Te vamos a contar cómo juagar ya a FIFA 22 en earlye acces desde la plataforma que dispongas actualmente. Para ello, solo tendrás que cumplir los pasos que te vamos a detallar a continuación.

Antes de empezar, tienes que tener en cuenta que para jugar a FIFA 22 desde ya, tienes que disponer de una suscripción activa a EA Play. Esto se aplica también a los usuarios que hayan reservado la Ultimate Edition. Para los jugadores de Xbox y PC, bastará con tener una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, ya que este incluye EA Play. Además, recuerda consultar la hora exacta de lanzamiento del early acces en tu región.

Cómo conseguir jugar ya a FIFA 22 en early acces

FIFA 22

Consolas

Vamos a empezar con esta guía centrándonos en las versiones de FIFA 22 para consolas.

En las consolas de Xbox, tendrás que consultar la disponibilidad del early acces de FIFA 22 desde Xbox Game Pass, ya que la aplicación de EA Play como tal se ha retirado de la consola y ahora esta integrada en el servicio de Microsoft.

Cuando estes en el centro de Xbox Game Pass, verás un banner destacado que te indica que el acceso anticipado de FIFA 22 está disponible desde EA Play. Si no logras ver ese banner, puede que el juego aún no este disponible en tu región, y, seguramente, tendrías que esperar hasta el momento del lanzamiento.

Ahora le toca el turno a las consolas de Sony. Tanto en PS4 como en PS5, puedes ir a la categoría «Demostración» que encontrarás en el menú de «Juegos» o ir a la PlayStation Store, concretamente a la página de FIFA 22, para obtener el acceso anticipado al juego de Electronic Arts. De la misma forma que en Xbox, si no lo encuentras, quiere decir que el juego no está disponible en tu región.

PC

Como ya hemos adelantado antes, todos los usuarios de PC pueden ver los juegos disponible en EA Play desde la aplicación de Xbox. Una vez estes dentro de la app de Xbox, puedes ir al centro del apartado de EA Play, donde verás una categoría llamada «Pruebas de juego«, ahora protagonizada por Madden 22 y, próximamente, también contará con FIFA 22 en su portada.

Cabe mencionar que, para descargar títulos de EA Play, tienes que tener isntalada la aplicación de escritorio de EA en tu PC, sobre todo si tu suscripción a EA Play está activa desde Xbox Game Pass Ultimate. Pero si cuentas con la app de EA Play por separado, siempre puedes usar la aplicación de Origin para disfrutar del acceso anticipado de FIFA 22.

Aquí puedes ver los requisitos de FIFA 22 en PC

FIFA 22 llegará el próximo 1 de octubre

Estos serían todos los pasos a seguir para poder jugar a FIFA 22 desde ya mismo en early acces. Recordad que, FIFA 22 estará disponible desde el 1 de octubre para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y PC. Eso si, si tienes reservada la Ultimate Edition, puedes jugarlo desde el día 27 de este mismo mes.

Fran Pérez

Hago un poco de todo, cuando me dejan, y casi todo relacionado con los videojuegos. Un enamorado del medio desde que probé por primera vez Jak 3.
Cerrar