¿Cómo leer el manga de Ataque a los Titanes online?

Aunque el final está cada vez más cerca, muchos usuarios se han interesado por la historia de Ataque a los Titanes a raíz de ver la serie anime. Los últimos episodios están demostrando que las viñetas en movimiento son mucho más impactantes para el ojo humano, pero es inevitable que se queden detalles que sólo el manga puede ofrecer. El título original de la serie es Shingeki no Kyojin y está escrito e ilustrado por Hajime Isayama. Actualmente consta de 31 volúmenes y 136 capítulos, vendiendo más de 100 millones de unidades a finales de 2019. Así que muchos usuarios se preguntan cómo leer el manga de Ataque a los Titanes online.

No es fácil encontrar aplicaciones oficiales de manga. La más popular es Manga Plus, donde puedes leer el manga de Dragon Ball, One Piece, Bleach y decenas de publicaciones. Tiene un catálogo muy generoso completamente gratis, pero Ataque a los Titanes no está disponible. Sin embargo, la mejor opción para leer el manga de Ataque a los Titanes es Crunchyroll, una plataforma de anime que ofrece mucho contenido online mediante una suscripción al servicio. El punto fuerte de esta página web es que se pueden ver los episodios de estreno de forma simultánea con Japón, así que es una web de referencia para cualquier otaku.

Eso sí, los episodios de Ataque a los Titanes se pueden ver online en español en Selecta Visión. En cuanto al manga, Crunchyroll se vuelve a posicionar como la mejor alternativa para leer los capítulos. Aunque tienes disponible una vista previa de los mismos, necesitarás una suscripción mensual o anual para acceder al contenido completo. Cada plan tiene unas características distintas que te detallamos a continuación:

  • Plan Mensual Fan: es una suscripción mensual que cuesta 4,99 euros al mes. Permite el acceso ilimitado al catálogo de Crunchyroll sin publicidad, donde se pueden ver los nuevos episodios una hora después de su emisión en Japón. Sólo se puede utilizar en un dispositivo.
  • Plan Mensual Mega Fan (1 mes): esta suscripción permite el acceso ilimitado al catálogo de Crunchyroll sin publicidad y todas las ventajas del anterior plan. Aunque también permite visionar el contenido en 4 dispositivos diferentes al mismo tiempo y hacerlo sin conexión. Cuesta 6,49 euros al mes.
  • Plan Anual Mega Fan (12 meses): por último, esta suscripción dura 12 meses con los mismos beneficios mencionados del Mega Fan y ofrece un 15 por ciento de descuento sobre el Plan Mensual con un precio de 64,99 euros al año (5,41€ al mes).
El manga Ataque a los Titanes en Crunchyroll
El manga de Ataque a los Titanes está disponible online en Crunchyroll.

Los nuevos suscriptores del servicio pueden aprovechar una prueba gratuita de 14 días de duración para ver el catálogo sin compromiso. Lo único que tienes que tener en cuenta es que todos los mangas del catálogo están disponibles en inglés, incluido Ataque a los Titanes. Si el idioma no es un impedimento, a continuación te contamos cómo puedes suscribirte a Crunchyroll para empezar a leer el manga.

Cómo suscribirse a Crunchyroll

En la página principal de Crunchyroll podrás encontrar todo lo que necesitas, pero si quieres empezar a ver cualquier anime o manga, la plataforma te redirigirá a los planes de suscripción disponibles. Si no lo hace, entra en la pestaña [Premium] del menú principal y sigue estos sencillos pasos:

  1. Entra en [Premium] del menú principal.
  2. Elige el plan que quieras (Fan, Mega Fan 1 mes o Mega Fan 12 meses) y selecciona [No quiero la prueba gratuita].
  3. En caso de que quieras probarlo primero, elige la opción [Iniciar prueba gratuita de 14 días].
  4. Selecciona el período de pago de nuevo: 1 mes, 3 meses o 12 meses.
  5. Haz clic sobre [Tramitar pedido].
  6. Introduce el método de pago y dale a [Comenzar Premium].
Cómo suscribirse a Crunchyroll
Paso 3: En caso de que quieras probarlo primero, elige la opción [Iniciar prueba gratuita de 14 días].

Esto es lo único que tienes que hacer para empezar a disfrutar de todas las ventajas del servicio. La suscripción dará inicio de inmediato y se cargará la cuota que hayas seleccionado cada mes. Puedes cancelar en cualquier momento tu suscripción entrando en tu cuenta de Crunchyroll. Una vez estés dentro, utiliza el buscador para encontrar el manga de Ataque a los Titanes.

Gracias a esta opción online, podrás descubrir con más detalle cómo nacieron los titanes o quiénes son los 9 titanes de la serie y en cualquier dispositivo móvil u ordenador. A lo largo de toda la historia, los protagonistas se enfrentan a una amenaza que se escapa a toda lógica. Los titanes están poniendo en riesgo la existencia de la humanidad, pero pronto descubrirán que todo es más complejo de lo que parece inicialmente.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar