¿Cómo leer el manga de Dragon Ball online?

Con la llegada de Internet se abrió todo un mundo de posibilidades para encontrar información de forma inmediata. Y ya no sólo se trata de una herramienta de trabajo, sino que se podían compartir impresiones de series, anime, películas o libros. A consecuencia de ello la piratería se volvió un problema real para las distribuidoras que veían cómo los capítulos y episodios se podían ver online en plataformas ilegales. Así que en los últimos años se ha apelado continuamente a la responsabilidad con la creación de plataformas donde se pueden ver todos estos contenidos de forma legal. ¿Es posible leer el manga de Dragon Ball online?

Lo digital ha permitido que usuarios de todo el mundo puedan leer un mismo manga sin necesidad de comprar la edición física. Hace algunos años era muy difícil encontrar toda la serie de volúmenes que se han publicado de Dragon Ball. Y con toda esa problemática de fondo, nació Manga Plus, una gran biblioteca gratis con los mejores mangas de la historia. ¿Qué puede ofrecer esta plataforma? Muy fácil, Manga Plus tiene una aplicación sencilla de utilizar donde se pueden encontrar cientos de series traducidas al español y otros idiomas. Por tanto, puedes leer los tomos de Dragon Ball, One Piece, My Hero Academia y muchos otros mangas populares.

Dragon Ball es una serie muy extensa compuesta por 42 volúmenes y 519 capítulos, cuyo último número se publicó el 5 de junio de 1995. Akira Toriyama se tomó un descanso sin fechar el posible regreso de la serie, pero finalmente sorprendió con la publicación de Dragon Ball Super en 2015. Entre los dos mangas han pasado 20 años, pero los fans de Dragon Ball saben apreciar la obra del maestro mangaka. A su vez Dragon Ball Super está compuesta de momento por 14 volúmenes y 68 capítulos. Se ha finalizado la Saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica y dará comienzo un nuevo arco.

Dragon Ball se puede leer en Manga Plus
Dragon Ball y Dragon Ball Super están disponibles en Manga Plus.

En Manga Plus están disponibles los primeros capítulos de la reedición de Dragon Ball y actualmente se están publicando los números semanalmente. De esta forma, podrás seguir la historia en orden cronológico. Mientras tanto, el manga de Dragon Ball Super también publica los últimos capítulos en esta plataforma totalmente gratis. Sólo tienes que echar un vistazo a la web oficial de Manga Plus o descargar la aplicación como te contamos a continuación y seguir la serie como si compraras mensualmente cada capítulo. Ten en cuenta que no estarán siempre disponibles, ya que los capítulos más antiguos van desapareciendo con el paso del tiempo para dar paso a otros.

Cómo descargar Manga Plus

Manga Plus es la plataforma oficial de Shueisha, donde se puede ver el manga de Dragon Ball, entre otras series. Es compatible con dispositivos iOS y Android, aunque también se puede consultar desde el navegador. Así que sólo tienes que descargar la aplicación correspondiente para tu móvil o tablet siguiendo estos pasos:

  1. Entra en Google Play o App Store y busca «Manga Plus».
  2. Selecciona la aplicación que aparece en la búsqueda.
  3. Haz clic en [Instalar].
Cómo descargar Manga Plus para Android
Descargar la aplicación de Manga Plus para Android es muy fácil.

Así de fácil es descargar e instalar la aplicación de Manga Plus. Las series que tienen continuidad actualmente publican sus capítulos de forma simultánea con Japón, por lo que utilizar Manga Plus es la mejor forma de leer online Dragon Ball, One Piece y otras series. Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo si eres fan del manga, ya que seguro que descubrirás alguno interesante. Si prefieres ver las series anime más vistas de 2020, puedes probar plataformas como Crunchyroll, Selecta Vision o incluso Netflix.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar