Cómo leer el manga de One Piece online

One Piece es algo más que una aventura de piratas. El manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda nació hace más de dos décadas y sigue en plena forma. Apenas hace un mes alcanzó los 1000 capítulos, una cifra insuperable para otras publicaciones, y mantiene el interés de todos los fans que saben que el final está cada vez más cerca. Luffy es un joven que quiere encontrar el One Piece y convertirse así en el Rey de los Piratas. ¿Lo conseguirá? Esa es la pregunta del millón que se hacen todos, pero aún puedes leer el manga desde el principio de manera online.

Es cierto que el número de capítulos puede echar para atrás, pero los volúmenes del manga se pueden leer a buen ritmo. Actualmente la colección se concentra en 96 volúmenes que puedes conseguir a través de la editorial Planeta Cómic en formato físico. Sin embargo, hay una opción más barata para seguir las aventuras de Luffy desde que partió en East Blue hasta su llegada al País de Wano, el arco más impactante que se ha hecho. Por el camino se han cruzado con algunas de las mejores bandas de piratas de One Piece, así que estamos seguros que te sorprenderá.

Hay pocas plataformas digitales de manga tan completas como Manga Plus. Esta aplicación tiene un catálogo inmenso de series gratis tan populares como My Hero Academia, Bleach o Black Clover. Están traducidos al español y se pueden ver desde cualquier dispositivo móvil. Así que se ha convertido en la mejor opción online para leer los últimos números de los mangas de Shueisha, editorial responsable de muchas publicaciones. Sin embargo, tienes que saber que la aplicación no contiene todos los capítulos de One Piece. Ahora mismo puedes encontrar los tres primeros números y los tres últimos, ya que muchos fans están al día con la serie.

Cómo leer el manga de One Piece online

No obstante, también hicieron una reedición del manga original que está también disponible en Manga Plus. Ahí puedes encontrar números anteriores que se están reeditando actualmente. Los últimos capítulos siempre tienen fecha de caducidad hasta el siguiente estreno y van desapareciendo de la aplicación. Manga Plus te garantiza el estreno casi simultáneo con Japón, por lo que no tendrás que esperar días para ver lo nuevo.

Leer manga de One Piece en Manga Plus
En Manga Plus puedes estar al día con las aventuras de Luffy.

Y lo único que necesitas es descargar e instalar la aplicación para iOS o Android. Si lo prefieres también puedes leer el manga de One Piece desde la página web de Manga Plus, donde puedes ojear todo el catálogo antes de instalar la aplicación. Para descargar en tu móvil la aplicación de Manga Plus, sigue estos pasos:

  1. Entra en Google Play o Apple Store y busca la aplicación Manga Plus.
  2. Selecciona la aplicación de la lista.
  3. Dale al botón de [Instalar] y empezará la descarga.

Cuando finalice la descarga podrás entrar a la aplicación con normalidad y mirar todo el catálogo de mangas que hay disponible. Tanto series actuales como la mencionada My Hero Academia como obras clásicas como Death Note o Dragon Ball. En otro momento te contamos cómo leer el manga de Ataque a los Titanes, ya que no la encontrarás en Manga Plus. Esta serie está triunfando en todo el mundo y el final está programado para este mismo año.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar