Cómo marcar goles de penalti

Cuando jugamos en el modo FUT, todo cuenta, y cuando decimos todo, es todo. Esto aplica claramente para los penales. Con ellos podemos marcar el rumbo de un partido, ya que contra rivales experimentados es muy difícil que tengamos muchas oportunidades para marcar gol.

Si tienes la oportunidad de marcar un gol de penalti, debes aprovecharla, ya que de no hacerlo podrías terminar perdiendo el partido.

En esta ocasión te traemos una guía que aumentará la posibilidad de marcar todos los penales que se te presenten. Asegúrate de cumplir todos los pasos milimétricamente ya que un error de cálculo hará que falles el penal.

Cómo marcar penaltis y no morir en el intento

Antes de empezar, debemos aclarar que esta guía no garantiza que tengas éxito al 100% ya que intervienen muchos factores, como habilidad del portero, altura, cobrador y ping del jugador. Dicho esto iniciemos con los pasos para marcar un gol de penalti.

  • Elige el ángulo de disparo. Para ello debes colocar el apuntador al lado de la portería en paralela al ángulo de disparo, tal como mostraremos en la siguiente imagen.

Podrás ver que el apuntador de disparo se encuentra fuera de la portería, pero paralelo al lugar donde irá el balón.

  • Llena la mitad de la barra de potencia
  • Cuenta 3 segundos
  • Mueve el apuntador hacia el lugar destino. En este caso, en la imagen podrás ver que lo indicamos con una flecha

En caso de que quieras realizar un disparo raso, debes colocar el apuntador debajo pero afuera de la portería y repetir el proceso de disparo.

Es importante destacar que esta guía solo funciona con jugadores sin animación personalizada, ya que el tiempo de ejecución de disparo cambia con jugadores como Neymar. Sin embargo, si practicas el tiempo podrás usar este truco.Si realizas estos pasos, te garantizamos que podrás marcar al menos un 80% más de goles. Debes tener en cuenta que la habilidad para penaltis también influye. Si quieres aprender a parar penales te recomendamos ver nuestra guía.

Por último, si necesitas ver este truco en acción, aquí te dejamos un tutorial en video para que puedas realizar esta estrategia sin problemas.

Cerrar