Cómo mejorar las armas y armaduras en Black Desert Online

En Black Desert Online hay muchas clases, siendo el guerrero una

Xbox One ya cuenta en su catálogo uno de los mejores MMORPG que han salido para PC en los últimos años, Black Desert Online. Si ya tienes el juego al igual te has animado a comprar una casa. Si no sabes cómo adquirir una puedes echar un vistazo a nuestra guía. Sin embargo, hay otras cosas más importantes si quieres progresar en el juego, una de ella es mejorar las armas y armaduras.

Como en todo MMORPG, en Black Desert Online es primordial tener un buen equipo para aguantar más y hacer más daño a los enemigos. Hoy veremos cómo mejorar las armaduras y armas. Si no tienes un buen equipo lo pasarás mal a medida que vayas subiendo de nivel y avanzando en el juego.

Mejorando las armas y armaduras

Si en tu inventario ya tienes objetos más o menos buenos, entonces ya va siendo hora de realizar mejoras en los mismos. Para ello tienes que hablar con Black Spirit y elegir la opción Enhance. Al elegir dicha opción se abrirá una ventana donde hay que seleccionar el objeto a mejorar. Dependiendo del objeto hace falta un tipo y cierta cantidad de materiales. En caso de no tener los materiales necesarios tendrás que farmear o bien comprarlos.

Black Desert Online permite mejorar las armas y armaduras, solo necesitamos los materiales

Siempre viene bien tener materiales de sobra. En ocasiones al intentar mejorar una pieza del equipo el proceso puede fallar. Esto también influye en la durabilidad de las armas. Para restaurar la durabilidad tienes que ir a un herrero.

Como podemos leer en la web oficial que han dedicado a Black Desert Online para Xbox One, las armaduras mejoradas hasta +5 y las armas hasta +7 no afectan a tus puntos de probabilidad de mejora.

Comprar Black Desert Online para Xbox One en Microsoft Store

Más sobre Black Desert Online

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar