Cómo mejorar los brawlers en Brawl Stars

Desbloquea todos los personajes de Brawl Stars

Como en todo juego competitivo hay que mejorar los personajes para afrontar las partidas con garantías, y Brawl Stars no iba a ser menos. En el juego desarrollado por Supercell podemos aumentar las estadísticas de nuestros brawlers. Sin embargo, dichas estadísticas no aumentan al subir de nivel.

Para aumentar las estadísticas de cada personaje tenemos que jugar mucho, y sobretodo, ganar partidas. Al ganar recibimos trofeos que nos sirven para ir desbloqueando nuevos brawlers y aumentar el rango de los mismos. Sin embargo, ¿qué pasa con el nivel de poder?

Consiguiendo puntos de poder

Para conseguir puntos de poder podemos gastar monedas y subir al siguiente nivel de poder. Esto no sale gratis, así que lo mejor será pasar a la segunda opción, conseguir puntos gratis. Aquí pasa lo de siempre, hay que tener paciencia y jugar bastante, en caso contrario tendremos que pasar por caja.

Dicho esto, para conseguir puntos de poder gratis hay que abrir cajas Brawl. Lo primero es conseguir un buen número de fichas, luego podremos abrir Brawl Boxes. En el interior de estas cajas podemos encontrar nuevos personajes y puntos de poder.

Pasar de vez en cuando por la tienda del juego nunca está de más. A diario hay ofertas (sección ofertas). Cada día ofrecen una cierta cantidad de puntos de poder a cambio de una cantidad monedas.

Resumiendo, hay dos formas de conseguir puntos de poder, con monedas y abriendo cajas Brawl. Como ya hemos comentando, al contrario que en otros juegos en Brawl Stars las estadísticas del personaje no aumentan al subir de nivel.

Descargar Brawl Stars para Android desde Google Play Store
Descargar Brawl Stars para iOS desde App Store

Más sobre Brawl Stars

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar