Qué necesitas para mejorar los héroes en Fire Emblem Heroes para iOS y Android

Captura Fire Emblem Heroes para Android

Hace unos cuantos años que Nintendo inició su incursión en el mercado de videojuegos para smartphones. Si bien desde entonces no han lanzado muchos títulos, los que hay son una máquina de generar dinero gracias a los micropagos. Se espera que como muy tarde a finales de marzo de 2019 llegue Mario Kart Tour a iOS y Android. Parece que el juego será free-to-start, esto quiere decir que podremos disfrutar de algunos vehículos y circuitos. Para tener acceso a todo el contenido habrá que realizar un único pago para desbloquear todo el contenido.

Fire Emblem Heroes es uno de los juegos que lanzó Nintendo para iOS y Android. Es un título que puedes descargar gratis, ahora bien, tiene compras integradas que pueden ir desde 2,29 a 79,99 euros. Si lo tuyo son los RPG estratégicos te recomendamos probar Fire Emblem Heroes. Como en la mayoría de juegos del género tienes mejorar los personajes. En el juego de Nintendo no solo hay que subir de nivel, también subir la rareza. Seguidamente te explicamos cómo subir ambas cosas.

Cómo subir de nivel más rápido

Puedes subir a los héroes hasta el nivel 40. Matando enemigos consigues experiencia que se va acumulando hasta que subes de nivel. Para subir más rápido lo suyo es conseguir un bonus de experiencia. El bonus de experiencia se consigue mejorando el castillo. A su vez, también recibes recompensas de experiencia al usar las habilidades. Otra cosa que viene bien es volver a zonas que ya hemos completado en dificultad superior.

Farmear experiencia es otra opción. Lo más recomendable es formar un equipo compuesto por: héroe para farmear experiencia, tanque, curandero y soporte.

Cómo subir la rareza

Que te salga un héroe con 5 estrellas es prácticamente imposible. Por suerte, puedes subir la rareza a cinco estrellas con varios objetos. A continuación, puedes ver qué objetos hacen falta y la cantidad para subir de rareza:

  • Subir de 1 a 2 estrellas. Necesitas 5 sellos y 20 plumas de héroe

  • Subir de 2 a 3 estrellas. Necesitas 10 sellos y 200 plumas de héroe

  • Subir de 3 a 4 estrellas. Necesitas 20 sellos y 2.000 plumas de héroe

  • Subir de 4 a 5 estrellas. Necesitas 20 insignias y 20.000 plumas de héroe

Descargar Fire Emblem Heroes para iOS desde App Store

Descargar Fire Emblem Heroes para Android desde Google Play

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar